LAIS.
Ya era otro día y la verdad que desde esa noche no sé como mirar a la cara a Camilo, sinceramente siento vergüenza cada vez que chocamos miradas o el intenta hablar de lo que escuchó esa noche. Yo después de lo que dije quise arreglarla diciendo que había escuchado muy mal y que era un mal pensado pero nos conocemos de pibes, era obvio que no me iba a creer.
Evité todo contacto con ambos porque con los dos pasé cosas que me daban vergüenza y era mejor esconderme por un tiempo hasta que se me vaya la pena de verlos a los ojos a ambos pero todos sabíamos que esos dos ni un día podían vivir sin mi o eso creía.
—Siempre pensativa vos—me dice mi hermano cuando me ve en el comedor haciendo nada.
—Vos siempre tan metido, Julian—dije algo amargada y el se sentó en frente mio para poder descifrar que me pasaba—. No me mire así porque yo también puedo hacerlo y se te va a ir la sonrisa pelotuda que tenes.
—La verdad que sos insoportable cuando tenes mal humor, Lais.
—Entonces no me hables—suspiré y seguí mirando la ventana que estaba llena de gotas de la lluvia de la noche anterior.
—¿Te peleaste con alguien? Cuando estas enojada se te pone la nariz roja y tu pelo se infla más de lo común.
Lo mire ofendida y el solo se me ríe en la cara para que después no aguante y me ría yo también. Hay veces que solo necesitaba una joda de mi hermano mayor para que se me pase el mal humor y vuelva a ser la loca Lala de siempre.
El dejó un beso en mi frente y se fue al living para estar con su celular haciendo que yo sonría pensando muy bien lo que iba a hacer, el quería que yo esté feliz ¿No? Bueno que se aguante ahora.
Agarré el control de la tele y busqué la canción que amaba bailar y cantar porque describía mi situación romántica con cierto chico de rulos que le gustan todas menos yo.
Mi hermano solo me miro negando con la cabeza pero yo ya estaba saltando por todos lados con la intro de "Inmortal" de Erreway, como amaba estos momentos la verdad.
—Si yo supiera como hacer para que me mires una sola vezz—gritaba usando el control remoto de micrófono y mi hermano solo se reía de la locura que estaba haciendo.
Vi que el se levantó pero no le di bola porque les juro que cuando me pongo en modo videoclip nadie me para, yo siempre fui así y no creo que cambie con los años. Siempre me gustó las canciones de las series de Cris Morena, no sé como hacia pero cada vez que una de ellas sonaba mi buen humor aparecía.
—Dale Julian, no seas ortiva y veni a cantar conmigo ¿No ves que ya no tengo ni amigos?—dije algo triste pero el estribillo se volvió a repetir y tuve que cantarlo—. Si yo supiera como hacer para que me mires una sola vez seria tu chico ideal me sentiría inmortal.
Me tire uno que otro paso hasta que me di vuelta y me encontré con las dos personas que estaba evitando hace unos días cagados de risa haciendo que la vergüenza se multiplique.
—Yo los dejo—nos avisa mi hermano agarrando su campera y yo con los ojos le pedía que se quede pero no lo hizo el cara de teta.
—Hola—digo algo tímida y ellos se ríen peor—. Bueno che tanto se van a reír, como si nunca vieron cantar a alguien.
—Sos una loca vos, Lala—me dice Camilo y ambos se sientan en el sillón haciendo que me cruce de brazos y los mire.
—¿Por qué no me avisaron que venían?—les pregunté y solo obtuve la mirada de Mateo porque Camilo ya estaba armándose un porro.
—Como no nos hablaste por unos días vinimos nomas, vos cuando te alejas es por algo así que habla—me responde Mateo y Camilo asiente solamente.
—Tenia cosas que hacer, no me pasó nada—le expliqué mientras ordenaba todos los almohadones que tiré.
ESTÁS LEYENDO
Bien o mal; Trueno
Fiksi PenggemarDonde Lais no sabe si está bien o mal enamorarse de el pero aún así sigue atrás de su mejor amigo.