Capitulo6:celos y chica nueva
Salí del departamento y fui directo a casa para ir por mis cosas al llegar fui con mi madre para que me prestara una maleta y por buena suerte tenía una muy grande, meti la ropa necesaria, tenis, etc.
Llege al departamento saque las cosas del auto y las metí al departamento y me dispuse a dormir.
Después conseguiría comida y de más, eso no me preocuparía en estos momentos al salir del departamento no vi a Keiler pero no le di gran importancia así que al llegar a el instituto fui a Teatro odiaba esa materia siempre dejaba obras el profesor y la chica que tuviera la oportunidad de elegir siempre me elegía y hacer obras que terminaran en un apasionado beso... Dios mío que ingenuas son.
Al término de la clase fui a química vi a Keiler dormida sobre el pupitre se veía muy tierna esa fue la primera vez que ponía atención en una clase al terminar las dos horas desperte a keiler ella me miro confundida-¿ya llego la maestra? - dijo con los ojos medio abiertos y aún adormilada.
No tenía ni idea que ya habían pasado las dos horas de la materia lo cual me dio gracia ademas parecia niña pequeña.
-Ya pasaron las dos horas Keiler- dije avalanzandome a ella con las manos en los bolsillos.
-¡¡Que!!- abrió rápidamente los ojos y se levantó- Dime que no estas bromeando Daniel.
-No - dije sincero
-Ok... adios Daniel
Jale a Keiler al instante acercándola a mi y hacercando mi rostro a el de ella y susurré cerca de su oído.
-Nos toca Deportes te llevo- la jale de el braso, puse una sonrisa en mi rostro al ver que se le habían subido los colores a las mejillas.
Al llegar a las canchas deje a Keiler y fui a cambiarme el equipo al salir vi que el equipo ya había comenzado así que esta vez no jugaría ya que el profesor era muy exigente con la puntualidad. Volví a los vestidores a cambiarme y al salir pase por las canchas vi a Keiler tenía lo que parecía ser
¿Un equipo de americano? Nunca creí que Keiler jugará americano.Fui hacia las gradas ya que no podría jugar con el equipo me quede viendo como jugaba Keiler jagaba bastante bien ya que hasta el momento había anotado 3 touchdawn y había hecho una tacleada.
Al acabar la clase Keiler se fue a los vestidores a mi lado vi una chica de pelo rubio con unos rayos, su pelo era hondulado era de tés blanca y tenía un bonito cuerpo, ella podría ser la víctima perfecta pero... Keiler que haría con ella, algo me impedía dejarla y no era la apuesta había algo más, algo que me daba curiosidad de ella pero que?-Hola, perdón, ¿tu me podrías enseñar la escuela?- pregunto la chica tocando mi hombro
-Claro y ¿como te llamas?
-Me llamó Karen -dijo con una pequeña sonrisa
No parecía la típica chica plástica de voz chillona, sino como una chica agradable.
-Hola Daniel- dijo Keiler acercándose a mi
-Hola Keiler- dije levantando la mano.
Al llegar Keiler se sentó a mi lado
-Ustedes dos son ... Novios- preguntó Karen-No, Emmm no no somos- dije apenado eso me hacia sentir... confundido y ¿apenado?
Vi como Keiler se puso roja y me miró con los ojos como platos estaba más roja de lo común.
-Y Dime ¿quien eres?- preguntó Keiler mirando a Karen.
Keiler y Karen sequedaron platicando durante un momento y por lo visto se llevaron muy bien ya que Keiler no era de las chicas que hiciera muchas amigas, de hecho hasta ahora no le conosia ninguna.Keiler... Karen se me hacia muy gracioso eran todo lo opuesto Karen sabía vestir Keiler para nada, Karen era agradable Keiler era agresiva Karen era linda Keiler... También sólo que no lo demostraba.
Saliendo vi a Keiler y a Karen platicando.
Al salir platiqué con una chica que me había elegido en artes por suerte no era tan mal tenía un cuerpo muy....Keiler llegó y me agarró de la mano y me jaló al auto.
-¿Que te pasa Keiler?- pregunte ante su rempetina actitud.
-Buennoo- arrastró la palabra- quiero que me lleves a casa y ...
-¿Estas celosa Keiler?- dije con una sonrisa pícara
-No claro que no es que va a llover y también quería ver si llevabas a Karen a su casa además tenías la vista muy fija en su busto...
-Bueno, pero cres que haríamos bonita pareja Keiler
-¿Qui, Qui, quien?- dijo ruborizada de las mejillas
-Claro, la chica del busto grande
-haaa este, vamonos ya
-Creiste que hablaba de ti Keiler
-esboze una pequeña sonrisa-Claro que no idiota- vi como el color rojo ya no estaba sólo en sus mejillas y se le subia a el rostro.
Keiler me jaló y me llevó hacia donde estaba Karen y el auto
Al llevar a Karen a casa llege a el edifio Cronsfort y Estácione mi auto y entre ya que empezó a llover a mitad del camino-Que haces todabia aquí Daniel?
-Pues nada vecina- metí la llave a la manija y entre sin más .
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Apuesta
Roman pour AdolescentsLo que menos esperaba era enamorarme y menos de mi apuesta... Me Destrozaste una vez y no volverá a pasar... :) CAPITULO CADA LUNES Y JUEVES