Capitulo11: CELOS

2.4K 117 0
                                    

Capitulo11: Celos

Siento el aroma fresco que tiene Logan; me aferro a el como si mi vida dependiera de ello, quien diría que se iría de mí lado y volvería a regresar.

-¿Cómo estas topi? ¿Me extrañaste?

Siento un ardor que me recorre el estomago, los ojos me empiezan a arder, siento tantas emociones en mi cuerpo que ni siquiera puedo describirlas. Creo que Logan completo esa pequeña parte que me hacia falta; han pasado tantos años que ya no reconozco al chico al que me aferro en este momento, recuerdo como me hacia reír, y me defendía hace 11 años.

-Keiler estas bien? - oigo a Logan algo preocupado

Niego con la cabeza mientras me hundo en su pecho. Logan retira las manos de mi espalda y hace que lo mire directo a el rostro
Veo sus ojos verdes, tiene el pelo castaño y tiene fruncido el entrecejo.

-Topi, lo siento nunca quise dejarte...

-Logan te extrañe tanto, eres un idiota como me pudiste dejar

Reprocho mientras limpio mis ojos y le doy unos golpes en el pecho los cuales no duelen y son en vano. Logan me agarra de las muñecas y hace que lo abrase, no se en que momento lo empecé a extrañar tanto.

-¿Te esta haciendo algo kei?
- Escucho a Daniel a mi lado

Miro a Daniel a los ojos tiene el pelo levemente desordenado y el traje negro con el que lo había visto hace un rato. Niego con la cabeza.

-Tienen que venir ahora mismo!!
-grita una señor a lo lejos

Asiento y antes de que me despida de Logan Daniel me agarra del brazo y me lleva hacia la gran lona blanca, me mira fijamente a los ojos y dice algo que no alcanzó a escuchar.

Termina POV

**Narra Daniel**
30min. Antes

A lo lejos veo a keiler que sale de los vestidores, al divisarla veo que lleva un vestido negro que se le pega a sus curvas y le queda unos centímetros mas arriba de la rodilla, retiro la mirada ya que keiler me ha visto.

Después de unos minutos volteo para volverla a ver pero ya no la veo, así que poco a poco me separo del fotógrafo.

-Ve a buscar a tu compañera y dile que ya vamos a empezar.

Me sorprendo y asiento rápidamente para salir de ahí,
No logro ver con claridad los rostros gracias a la luz que es tenue.

Después de unos minutos veo a un chico alto, un tanto fornido y de pelo castaño y delante suyo una chica de pelo castaño y ondulado con un vestido negro.

Al querer acercarme veo que la que parece ser keiler empieza a darle unos golpeas al chico, unos segundos después este la sostiene de las muñecas y la pega a el provocando que lo abrase.

Aprieto mis puños y veo que los nudillos se me han puesto blancos, siento una rabia mientras camino hacia donde se encuentra keiler y el chico; intento calmarme con cada paso que doy pero no funciona del todo.

-¿te esta haciendo algo kei?

Keiler me mira algo confundida y niega con la cabeza.

-Tienen que venir ahora mismo!!
-grita el productor a lo lejos

Asentimos al mismo tiempo, agarro a keiles de la muñeca y la jalo para que no hable con el chico de hace un momento.

Cuando llegamos el productor nos señalo para que fuéramos hacia la gran carpa para modelar

****
Después de unas horas intentando modelar para las malditas fotos nos fuimos a cambiar, espere a que keiler saliera para largarnos de este lugar.

-De que hablaban tu y el tipo con el que te encontré ?

-Es un amigo- dijo algo nerviosa keiler.

-De donde lo conoces?

-Por que te importa?!

-Dios santo keiler, me preocupo por ti!! ¿Que no vez?

No entiendo como pude decir eso pero me maldigo por ello, keiler se queda callada y no me sorprende cuando llegamos a el edificio keiler sale sin mirarme y se dirige a el edificio espero unos minutos para entrar también.

Cuando llego a el departamento azotó la puerta y voy a mi cuarto empiezo a golpear un costal que había puesto hace unos días, mis puños se ponen blancos debido a los golpes que doy.

Mil pensamientos irrumpen mi cabeza y no me dejan en paz.

¿Desde cuando me importa keiler?, ¿desde cuando tengo tantos sentimientos por ella?,
¡¡Si solo es una apuesta!!

Mi Propia ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora