Capitulo7: LOS JHONSON

2.5K 123 0
                                    

Capitulo7:Los Jhonson

Unos minutos después de cerrar la puerta empezó a sonar el timbre desesperadamente, al abrir me encontré con el rostro de Keiler, se veía confundida y enojada.

-¿Como que vecina?

-Si, pues como verás vivo aquí, y si no te importa quiero estudiar así que no hagas ruido.

Cerré la puerta en su cara, tenía la voca en una enorme O y con los ojos como platos. Empeze a estudiar pero fue envano no entendía nada y los exámenes estaban  cerca así que decidí ir a visitar a Keiler.
Tras tocar la puerta en unos segundos apareció Keiler con una sudadera  gris, un mayon negro que en el trasero decía love y unas tiernas pantunflas de pato se veía muy tierna, tras revisarla con la mirada Keiler se miró y se puso roja.

-¿Que quieres Daniel?

-Quería ver si me ayudabas en el trabajo de español

-No- dijo en seco y cerro la puerta en mi cara.

Volví a tocar pero fue envano así que decidí ir a dormir.
A la mañana siguiente ordene la comida y salí a correr, al llegar dormí, y sin darme cuenta ya daban las 5:00pm me pare rápido y me di una ducha me puse un traje  negro ya que tenia que ir a una cena a la que fue invitada mi familia por lástima Nataniel tuvo que ir a  Estados unidos por unos asuntos así que sólo seríamos mi madre, mi padre y yo
Cuando salí subi a el carro puse algo de música para que se me hicera más corto el camino al llegar vi un gran restaurante, cuando entre un chico rubio me miró y se preparó para hablar.

-Perdón, su nombre?

-Daniel...

-Perdon, pero necesitó el nombre completo - dijo el chico aún mirándome

-Daniel miler.- odiaba decir mi nombre.

-Pase por favor -me dirigió a una mesa muy grande

Al llevarme hacia la mesa vi a lo lejos a mis padres que en unos instantes se pararon y estrecharon sus manos con la pareja que quedaba enfrente hera una mujer, se veía muy joven de unos 36 y junto a ella un señor que notablemente era mucho mayor que ella. Sin darme cuenta ya estaba enfrente de la mesa, el chico rubio se fue dejándome con mi familia y la pareja...

-Daniel ellos son los Jhonson
-dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos.

Mire a la pareja Jhonson  y los salude brevemente me senté junto a mis  padres y me miraron, esos rostros ya los conocía querían hablar de algo y al parecer era algo de la empresa.

-Daniel - dijo mi padre mirándome seriamente.

-Queremos que trabajes en la empresa de los Jhonson, con su hija- dijo mi madre esperando una repuesta.

No podía negarme a las peticiones de mi madre así que asenti.

-Y que tendría que hacer? - pregunte.

-Bueno nosotros somos una empresa muy grande que se interesa en pasarelas de moda...
- me perdí al escuchar pasarela y moda yo no iba a hacer tal cosa.

Mi Propia ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora