• ° Choso Kamo es el tipo de novio que
Quiere quedarse todo el día pegado a ti ° •
No era un secreto para nadie, mucho menos para ti, que este chico de cabello castaño oscuro ama estar junto a ti.
Le encanta cualquier tipo de contacto físico, claro que, sólo contigo. Ya sea un abrazo o entrelazar sus manos, le causa una muy linda sensación que le gusta experimentar a todas horas del día.
Sin embargo, lamentablemente no es posible quedarse así todo el día completo, ya que, tenías clases. A Choso le disgustaba que todas las mañanas te levantaras tan temprano para irte y no regresar en varias horas, dejando un vacío frío en la cama, pero no le gustaría que faltaras a tus clases por su culpa.
Pronto sonó el despertador que te avisaba de que un nuevo día en tu vida comenzaba. Con frustración apagaste aquel molesto sonido, volviendo a abrazar a Choso.
Pasaron otros minutos en silencio, disfrutando la paz y tranquilidad que reinaba en las calles, pero lo volvió a arruinar el tintineante sonido de la alarma.
Gruñiste mientras te enderezabas, apagándola nuevamente. Quisiste levantarte pero sentiste dos brazos fornidos rodear tu cintura.
━━ ¿Ya te vas? ━━ Susurró el hombre, enterrando su cara en tus muslos.
━━ Si... debería porque voy a llegar tarde. ━━ Murmuraste, acariciando sus suaves cabellos.
Escuchaste como se quejaba entre dientes, haciéndote reír.
━━ ¿Por qué no te puedes quedar? ━━ Lloriqueó suspirando.
Tal vez para los demás Kamo Choso sea alguien serio, que apenas reaccionaba a algo, que era mitad maldición con una habilidad maldita que le permitía manipular su propia sangre.
Pero para ti seguía siendo Choso, tu cariñoso y amoroso novio mitad humano, que a veces se podría comportar como un niño y hacerte pequeños berrinches.
━━ Sabes que no puedo faltar... ━━ Comentaste, empezando a sentir como el chico acariciaba tu pierna.
━━ Te voy a extrañar. ━━ Declaró el oji marrón.
━━ Choso, volveré en 5 horas. ━━ Reíste.
Revisaste la hora en tu teléfono, dándote que cuenta que te quedaban menos de 20 minutos.
━━ ¡Choso, voy a llegar tarde, ayúdame con mi pelo! ━━ Exclamaste, levantándote con mucha prisa.
Con nerviosismo, el hombre se levantó también, casi cayendo de la cama.
Te seguía a todos lados con un cepillo de cabello en la mano, intentando mantenerte quieta para poder peinarte, aunque era difícil ya que corrías por toda la casa buscando tu material escolar.
Pobre choso me lo imaginé asi bien estresado intentando peinarnos janfusndjs 🥹🥹🥹
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Choso Kamo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Fanfiction╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Choso Kamo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit s...