• ° Choso es el tipo de novio que
No entiende algunas expresiones. ° •
Choso era algo inexperto cuando se trataba sobre sociedad. Sin embargo, estaba en proceso de comprender y aprender todos los temas posibles sobre los humanos y sus comportamientos.
Anteriormente, cuando no te conocía, no le interesaba aprender sobre esto, no le importaba. Pero en el momento en el que apareciste en su vida, quiso aprender por ti, para poder sentirse suficiente de tu amor y orgulloso de su propio aprendizaje.
Este hombre era alguien inteligente, no le costaba entender tanto tus explicaciones, claro que, tenía sus dudas y te las cuestionaba siempre.
Pero este proceso de enseñanza no es nada fácil, es como enseñarle a un niño pequeño cosas básicas de la vida, pero no te quejabas del todo.
Aunque a veces se te salía de las manos, puesto a que él no conocía muchas expresiones y las mal interpretaba. Acabando así, en un gran mal entendido.
Un ejemplo de esto, fue una vez que le dijiste, con sarcasmo: te odio.
━━ ¡Te odio! ━━ Exclamaste, riéndote.
Habían estado viendo una serie y Choso, mágicamente, había predecido la muerte de un personaje, dando en el acierto.
Mientras veías las grotescas y tristes imágenes que se reproducían en la gran pantalla, te quejaste de la muerte de aquel personaje, haciendo así, que Choso dejara escapar algunos sonidos de burla con un claro toque de broma.
Y así fue como dejaste que esas dos palabras se escaparan por tu boca.
━━ ¿Me odias? Uh... ━━ Murmuró el hombre, sintiendo como sus ánimos caían al gran vacío.
Rápidamente te alarmaste, cayendo en cuenta lo que anteriormente habías dicho.
Te acercaste a él negando varias veces con tu cabeza, nerviosa por su reacción.
Verlo decaer tan fácilmente por tu culpa fue como sentir una flecha impactada en lo profundo de tu corazón.
Dejaste tus manos en sus anchos hombros, tratando de hacerlo mirarte.
━━ ¡No, no, no, no, no, no, no! ¡Claro qué no, Choso! ¡Es una expresión! ¡Una broma! ¿Si? ¡Perdón! ━━ Exclamaste, disculpándote unas veces más.
Él te miró expectante. ¿Una broma?
━━ ¿Es una expresión? ¿Las palabras "te odio" no eran para confesarle a alguien que te cae mal? ━━ Preguntó con curiosidad.
Suspiraste al fin contrayendo algo de tranquilidad al ver que se había recompuesto rápidamente.
━━ Claro, a veces también se puede utilizar con sarcasmo, a modo de broma, ya sabes. ━━ Explicaste con detenimiento.
Él asintió, comprendiendo todo.
━━ Sabes que nunca te odiaría. ━━ Comentaste en un susurro.
━━ Lo sé, te amo. ━━ Murmuró sonriente.
Choso tas loco qn te odiaría bb 🙄😫
Btwww ando emocionada por volver a publicar fanfics, amo este tipo de libros así de one shots así que mi cuenta tratará de esto, puro the type of boyfriend mai friends 😝‼️
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Choso Kamo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Fanfic╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Choso Kamo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit s...