• ° Choso Kamo es el tipo de novio que
Cuando estés enferma, te cuidaría más que a un bebé. ° •
Por causas naturales de la vida, habías pillado un pequeño resfriado. Nada fuera de lo común, tomándote algunas pastillas y descansando se pasaría rápido.
Pero para alguien como tu pareja con 150 años y mitad maldición que nunca se había enfermado, era algo serio. Parecía no soportar la idea que te encontraras mal.
Así que ahí te tenía, atrapada en cama, alimentándote tan bien como nunca, dándote medicinas a las horas exactas y obligándote a descansar.
De hecho, era esa hora.
━━ Cielo, tengo tus medicinas. ━━ Dijo, entrando a la habitación.
Para tu desgracia, en ese mismo instante te encontrabas dando vueltas por el dormitorio, muy aburrida, mirando el teléfono además de estar descalza.
Ese pequeño conjunto de cosas hizo que al castaño casi le diera un ataque al corazón.
━━ ¡(N), deberías estar descansando! ¿Qué estás haciendo? ━━ Exclamó, dejando las pastillas que traía consigo en la mesita.
Se acercó a ti con rapidez, guiándote de nuevo hacia la cama, acostándote y tapándote con cinco mantas.
━━ ¿Sabes que el teléfono puede causarte dolor de cabeza? ¿Y que te puede dar frío por andar descalza? ━━ Comentó con reproche.
En este punto no sabías si llamarlo Choso o mamá.
Él suspiró y aproximó varias pastillas a tu boca.
━━ Creo que no son necesarias tantas... ━━ Señalaste, mirándolo.
━━ Si lo son. Estas son para la garganta, esta para los dolores y esta otra para la fiebre. ━━ Explicó con simpleza.
━━ Choso, ni siquiera tengo fiebre. ━━ Soltaste, queriéndote reír por su expresión.
━━ Aún así te la vas a tomar, por si acaso. ━━ Tibuteó, dándote un vaso de agua.
Torciste los ojos y cediste, tomándote las pastillas sin rechistar más. Cuando acabaste, te volviste a acostar y sentiste como el oji marrón se acomodaba casi encima tuyo.
Acariciaba tus mejillas y cabello con cariño, con tanta delicadeza que sentías que podrías quedarte dormida en unos pocos minutos.
━━ No te mueras, por favor. ━━ Susurró con tristeza.
━━ Choso, en serio solo es un resfriado común. ━━ Repetiste por quinta vez consecutiva en el día.
One shot corto pq no se no se me ocurria más m ando comiendo mucho la cabeza con los libros knadjqbwkkajqAunque igualmente no me quejo bc no tengo otra cosa q hacer así al menos no molesto tanto a mis amiges y me mantengo ocupada, como no voy a clases ps buenoo
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Choso Kamo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Hayran Kurgu╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Choso Kamo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit s...