• ° Choso Kamo es el tipo de novio que
Te dejaría hacer lo que quieras
con su cabello. ° •Para este chico de pelo medianamente largo, que tocaran y manejaran su cabello lo podía llegar a molestar un poco. No le gustaba tanto el contacto físico con cualquier persona, menos sentir dedos pasar por su cuero cabelludo, haciendo que se engrasara.
Pero, ¿contigo? Dios, ni siquiera se lo tenías que pedir, él mismo te diría si querías jugar con su cabello. Ama la forma en que lo acaricias con delicadeza, intentando no lastimarle.
━━ ¿Estás aburrida? ━━ Preguntó ladeando su cabeza levemente.
Lo cierto es que si. Notó como habías dejado de utilizar tu teléfono hace algunos minutos y comenzaste a mirar el techo mientras te perdías en tus propios pensamientos.
━━ Un poco, si. ━━ Respondiste, asintiendo.
━━ ¿Quieres jugar con mi cabello? He leído por ahí que para algunas personas es entretenido. ━━ Mencionó, comenzando a soltar sus dos pequeñas coletas.
Te sentaste en la cama, entusiasmada mientras admirabas a tu pareja desatando su pelo, sus mechones castaños oscuros y largos cayendo sobre sus hombros.
━━ No me mires así... ━━ Murmuró con vergüenza.
━━ Es que es imposible no hacerlo, eres demasiado atractivo. ━━ Dijiste sonriente, mordiéndote los labios.
El varón desvió su mirada mientras sentía sus mejillas acaloradas. Reíste con su reacción, enterneciéndote por su timidez a la hora de recibir halagos.
Cuando por fin todo su cabello estaba completamente suelto y hubiera traído cualquier tipo de cepillo, desde el más pequeño con el que contaban hasta el más grande, ligas y algunas decoraciones.
Se acomodó para que estuvieras cómoda y pudieras manejar cualquier mechón castaño oscuro sin demasiado esfuerzo. Él siempre pensaba en ti y en tu comodidad ante todo.
Varios minutos pasaron, hiciste todo tipo de peinado que pasó por tu mente, dejando por último dos trenzas pasar por todo su cuero cabelludo para dejar el resto del cabello atado con dos colas de caballo.
Decoraste el peinado con distintos pasadores y listones. Te estabas entreteniendo como nunca en tu vida, y aunque Choso estaba sufriendo mientras sentía que pronto su cabeza explotaría, se sentía feliz porque tú lo estabas.
━━ ¿Ahora puedo maquillarte? ━━ Preguntaste entusiasmada, con inocencia.
El oji marrón casi dejaba escapar un pequeño suspiro por su boca. En cambio, pensó tu proposición, accediendo casi al instante. Nunca podría decirte que no.
Yo también kiero un novio de pelo largo aaaahhh uno así como mi omega geto 😈🫦 no me vengan con debates, suguru lo tiene todo para ser un omega dominante ok ‼️‼️‼️ btw geto pasa hair care vieron lo lindo q se le ve+++++++ daily reminder que también tengo un type of bf de satoru así q vayan a leerlo corraaaaaaaaan. (Nada spam obviamente) 🙄
ESTÁS LEYENDO
₊˚⊹Choso Kamo is the type of BF. ᷒ ᷭ
Fanfic╭ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ┄ ╮ ┆「 ░╎━━ ୨୧ Choso Kamo is the type of ┆「 ░╎━━ ୨୧ Boyfriend. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Headcannon + One Shot. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Not nsfw/lemmon/+18. ❌️ ┆「 ░╎━━ ୨୧ No permito copia,traducción ┆「 ░╎━━ ୨୧ o adaptación. ┆「 ░╎━━ ୨୧ Edit s...