En la vibrante ciudad de Barcelona, donde las calles estaban llenas de vida y los cafés nunca cerraban, Megan decidió pasar una tarde de verano en una pequeña terraza del barrio de Gràcia. Era un lugar acogedor, adornado con plantas colgantes y luces suaves que parpadeaban al caer la tarde. Megan, una joven artista de veintiocho años, buscaba inspiración para su próxima obra mientras disfrutaba de un café con leche.
Ese día, el ambiente era especial, y no solo por el clima perfecto. La brisa suave le acariciaba el rostro mientras observaba a las personas pasar. Poco sabía que su rutina tranquila se vería interrumpida por un encuentro inesperado.
A unas mesas de distancia, una mujer de cabello rizado y bucles dorados se sentó sola. Su nombre era Laura. Tenía la mirada profunda y una sonrisa que iluminaba su rostro. Megan sintió una conexión instantánea y, aunque le costaba admitirlo, una atracción palpable. Laura se sumergió en un libro, ajena al mundo que la rodeaba.
Con un impulso que ni siquiera comprendía, Megan decidió acercarse.
—¿Te importa si me siento aquí? —preguntó, señalando la silla frente a Laura.
La mujer levantó la vista, sorprendida al principio, pero luego sonrió cálidamente.
—Para nada, por favor, siéntate —respondió.
La conversación fluyó de manera natural entre ellas, compartiendo risas y anécdotas sobre la vida en la ciudad. Megan descubrió que Laura era fotógrafa y tenía un enfoque único para capturar la esencia de las personas. Mientras hablaban, Megan no podía evitar perderse en la intensidad de la mirada de Laura, sintiendo una atracción que crecía con cada palabra que intercambiaban.
Con el sol comenzando a ocultarse, un aire de complicidad se instaló entre ambas. Laura, juguetona, propuso:
—¿Te gustaría que tomara unas fotos de ti? Estoy buscando inspiración para un nuevo proyecto.
Megan se sintió halagada. Nunca había posado para una fotógrafa, pero la idea de compartir ese momento con Laura resultaba emocionante. Asintió con una sonrisa pícara, animándose a seguirle el juego.
Después de algunos ajustes en la terraza y riendo por un momento de torpeza, Laura empezó a capturar la esencia de Megan a través del lente de su cámara. La fotógrafa se movía con gracia, mientras Megan se dejaba llevar por la música en el aire, sintiendo que cada clic de la cámara era un latido que resonaba en su pecho.
Inesperadamente, Laura se acercó a ella, buscando un nuevo ángulo. Sus rostros estaban tan cerca que Megan pudo sentir el calor emanando de Laura. El rostro de Laura se iluminó mientras la cámara colgaba de su cuello. Fue un momento mágico; las miradas se encontraron, y Megan vio en los ojos de Laura una chispa que la invitaba a dar un paso más allá.
—¿Quieres ser parte de mi proyecto? —susurró Laura, su voz suave y seductora—. Quiero capturar no solo tu imagen, sino también tu esencia.
Megan, intrigada, se dejó llevar por su instinto. El aire estaba cargado de una tensión eléctrica; sin pensarlo, cerró la distancia entre ambas y, con un movimiento audaz, tomó la mano de Laura.
—¿Y cómo se ve eso? —respondió Megan, desafiando los límites de esa conexión que había
crecido tan rápidamente.
Laura sonrió, una sonrisa que prometía aventuras.
—Te lo mostraré.
Decidieron que era el momento de trasladar esta chispa a un espacio más íntimo. Caminando juntas por las calles iluminadas de Gràcia, llegaron a un pequeño estudio que Laura usaba para sus proyectos personales. La puerta se abrió a un lugar lleno de arte, con paredes cubiertas de fotos y pinturas que contaban historias.
Laura apagó el sonido de la calle en un instante. Se acercó a Megan, mirándola fijamente, y el mundo exterior se desvaneció. Con un movimiento delicado, acarició el rostro de Megan y, al instante, sus labios se encontraron en un beso suave, lleno de promesas y descubrimientos.
El beso se transformó en algo más pasional, mientras ambas se dejaban llevar por sus deseos. Laura condujo a Megan hacia el sofá del estudio, un rincón tapizado con cojines que emitían un aire acogedor y cálido. Se sentaron juntas, y las manos comenzaron a explorar, trazando líneas imaginarias sobre la piel de la otra, sintiendo la suavidad y el ritmo de sus corazones en un compás compartido.
Megan cerró los ojos mientras Laura comenzaba a dejar suaves besos en su cuello. La calidez de la boca de Laura contra su piel la hizo estremecer. Cada caricia, cada susurro, avivaba una llama que ardía en su interior.
—Eres hermosa —susurró Laura, levantando su mirada para atrapar los ojos de Megan en un cierre perfecto.
—Tú también lo eres —respondió Megan, su voz quebrada por la emoción.
Laura comenzó a desabrochar la blusa de Megan, revelando una piel suave y cálida que ella empezó a explorar con sus labios y manos. Mientras sus cuerpos se entrelazaban, las risas se transformaron en susurros, las palabras se volvieron innecesarias. La atmósfera se cargó con su deseo, un deseo que se movía como una danza, cada movimiento aumentando la intensidad del momento.
La habitación se llenó de aromas, de sensaciones, y las risas iniciales ahora eran gemidos suaves. En medio de esa entrega, Megan sintió que su ser se liberaba, que cada roce la acercaba más a un lugar que nunca había explorado.
Así, la noche se convirtió en un torrente de sensaciones, de caricias que tejían un relato de intimidad que solo ellas podían entender. Laura se concentró en captar cada detalle, cada emoción, mientras el lente de su cámara se convertía en un testigo silencioso que guardaría los secretos de esa conexión.
A medida que el tiempo se deslizaba entre sus dedos, cada beso, cada roce, se volvía más profundo, más intenso. Megan descubrió que no solo estaba explorando el cuerpo de Laura, sino también su propia sexualidad; cada latido del corazón parecía sincronizado con el de la mujer que la tenía atrapada en su tela de deseo.
Las horas pasaron sin que se dieran cuenta, y cuando finalmente detuvieron la danza que las unía, ambas respiraron con fuerza, disfrutando del momento, aún cercanas, aún unidas, con la promesa de un mañana que se sentiría más brillante.
En el silencio que siguió, Laura finalmente habló.
—Quiero más de esto, de ti, de nosotros —dijo, con una sinceridad que hizo latir más rápido el corazón de Megan.
—Yo también —susurró Megan, sabiendo que, aunque su encuentro había sido inesperado, lo que había germinado entre ellas era un nuevo capítulo lleno de posibilidades.
El abrazo que compartieron fue más que un simple gesto; era una promesa de un viaje que apenas comenzaba. La noche continuó, no solo como una historia de deseo, sino como un relato profundo de conexión y descubrimiento que brillaría intensamente en sus corazones.
Ambos se sintieron abiertas a lo que el futuro les depararía, sin más límites que aquellos que decidieran construir juntas.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y tú
FanfictionEn este libro publicaré relatos cortos protagonizados por cantantes, actrices, modelos y todo tipo de celebridades que se les ocurran. Aclaro que nada de lo que escriba va con intención de ofender a nadie ni mucho menos.