La tela de tus bragas se había sentido suave contra tu piel, cómoda y fácil mientras te deslizabas por la casa con los pies cubiertos con calcetines, preparándote para una noche de cine con tus amigas y dos de sus amigas. Se había convertido en una especie de tradición, un momento suave que esperar con ansias en una vida demasiado llena de caos y movimiento constante. Esta noche, habías pensado que estarías acurrucada cerca de Natasha, agarrando la mano de Wanda mientras veías Coraline y otras innumerables películas que siempre habían inspirado sentimientos espeluznantes en tu corazón, pero cuando Natasha te había alejado del armario, declarando que tu atuendo era suficiente por sí solo a pesar de la desnudez de tu estatura descubierta en bragas con volantes con un lazo rosa opaco cosido en la cinturilla y un top de encaje que combinaba tan dulcemente, esa suave tela de algodón entre tus piernas se había humedecido muy rápidamente con la excitación y la anticipación persistentes; ya no era cómoda como cada vez que te movías en el mismo lugar, te acordaste de tu estado desesperado y de tu vulnerabilidad inquebrantable.
Maria y Carol habían llegado justo a tiempo, irrumpiendo directamente en el pintoresco aunque perfectamente acogedor apartamento que tú, Wanda y Natasha compartían siempre que no se alojaban en casas seguras e instalaciones de Shield fuera de la red. Apenas habían mirado en tu dirección cuando entraron a toda velocidad por la puerta, algo que era extraño y te retorció el estómago con emociones y sensaciones salvajes, especialmente cuando te diste cuenta de por qué actuaban como si no estuvieras allí en absoluto. Esto había sido algo que se mencionó en una conversación casual una noche, simplemente una fantasía salvaje que Wanda había compartido después de regresar de una agotadora misión en solitario. Siempre habías sabido que ella era del lado más pervertido, especialmente contigo y con Natasha, pero al escuchar que quería mostrarte a sus amigos, quería reclamar su lugar contigo frente a una audiencia de tus conocidos más confiables, y tú accediste con entusiasmo a su pequeña fantasía. Eso es todo lo que pensaste que sería, una fantasía que se quedó dentro de las paredes de su dormitorio compartido, pero luego Natasha lo mencionó la semana pasada, y ahora estabas ahí, sentado en el sofá entre tus dos amigas, tus muslos desnudos brillando bajo la luz ambiental de la televisión mientras una de ellas sostenía tu mano y la otra acariciaba tu muslo interior como si no fueras más que un objeto invaluable para hacer alarde.
Tus mejillas estaban calientes con la humillación sonrojada y la excitación innegable, el centro de tus bragas estaba húmedo y oscurecido, aunque afortunadamente oculto a la vista pero no ignorado por completo. Cada pocos minutos, cuando te habían hecho creer que la mano pesada y posesiva de Natasha no subiría más por tu muslo, ella estiraba sus dedos hacia afuera y jugueteaba con los bordes de encaje de tus bragas, tirando del material elástico de la hendidura de tu muslo solo para dejar que volviera a su lugar como un disco rayado que no dejaba de saltar. Wanda te apretó la mano de vez en cuando, recordándote su presencia constante a tu lado en el sofá, pero incluso eso hizo poco para calmar tus pensamientos acelerados mientras seguías la forma en que Carol y Maria trazaban los contornos de tus pezones con forma de piedra a través de la delicada camiseta sin mangas que adornaba tu torso y la mitad superior.
Después de un tiempo, pero solo a mitad de Coraline, a la que nadie realmente le estaba prestando atención, Natasha se volvió más audaz en sus atenciones con tu cuerpo deseoso y, como resultado, el rubor que cubría tus mejillas y orejas se volvió más oscuro con la excitación contenida y la humillación. Ese toque suave y tentador en la parte interna de tus muslos se convirtió en dedos curiosos que barrían tus pliegues empapados, empujando tu clítoris dolorido y presionando contra tu ansiosa entrada que rogaba por chupar sus dedos a pesar de tus mayores intentos de permanecer despreocupado e inconsciente. No habías pensado que podría empeorar, ser más humillante, pero justo cuando te acostumbraste al toque frío de Natasha contra tu coño caliente desesperado por alivio, ella volvió a trazar sus dedos, en lugar de sostenerlos a la luz para que Wanda y sus amigas se maravillaran.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y tú
Hayran KurguEn este libro publicaré relatos cortos protagonizados por cantantes, actrices, modelos y todo tipo de celebridades que se les ocurran. Aclaro que nada de lo que escriba va con intención de ofender a nadie ni mucho menos.