𝖋𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓𝖙𝖍 𝖜𝖊𝖊𝖐

259 35 2
                                    

SEMANA XIV

Tras incontables intentos por evadir a los estudiantes de la sala común de Gryffindor que preparaban sus TIMOs y EXTASIS, los cuatro amigos lograron pasar el retrato envueltos en la capa de invisibilidad que Harry Potter le había concedido a su hijo. Mapa del merodeador en mano, James agradeció que su abuelo y su padre nunca respetaran las reglas de la escuela para poder seguir su ejemplo. Will se encargó de buscar en el mapa la famosa estatua de la bruja jorobada que conducía a Honeyduke's, siendo el más alto de los cuatro tuvo que agacharse para no revelar los tobillos de sus amigos. Pasaron el oscuro pasadizo hacia la tienda de golosinas liberándose de la capa y con rayos de luz saliendo de sus varitas, una vez allí solo debían abrir la puerta que les conduciría al pueblo.

—Alohomora — susurró Austin. La puerta no cedió.

—Aparta, idiota — empujó Liam detrás de él. El chico sacó una horquilla de su túnica y comenzó un traqueteo contra la cerradura hasta burlarla. A Will le resultó extrañamente sorprendente.

Corrieron hacia el pub que Will había visto tan solo unas semanas atrás, perfecto para celebrar el cumpleaños de su mejor amigo. James se había acercado al DJ con un par de galeones en el bolsillo para convencerlo de que pusiera buena música muggle durante la noche. Liam fue el primero en tratar que le vendieran alcohol, pero su cara delataba que no superaba los 16 años, así que fue Will el encargado de hacerse con una botella de whiskey de fuego y varios vasos.

—Bueno, ¿qué tal con Lena? — dijo Liam sugerente cuando el Brown se unió a ellos en la mesa.

—No, por favor — respondió Austin tapándose la cara con las manos —. Quedamos en que nada de chicas hoy. Es mi cumpleaños.

—No hasta las doce — vaciló Will con su mirada fija a una joven de la barra. James le dio una patada por debajo de la mesa — ¿Qué? ¿Vamos a hablar de estudios toda la noche? — Austin solo sacudió la mano restándole importancia. Fue el primero en servirse una buena copa de whiskey, la cual se tomó de un trago. Los demás lo imitaron.

El cumpleañero - o casi cumpleañero - comenzó a quejarse del DJ, el cual solo ponía rap americano, ¿es eso lo que había entendido por buena música muggle? De todas formas a Liam y Will no les molestó. Fue ahí cuando comenzaron una animada discusión sobre música, aunque algunos no tuvieran ni idea. James compartió su gusto por las bandas británicas como Arctic Monkeys o Catfish And The Bottlemen, en lo que pudo coincidir con Liam, aunque él admitió que disfrutaba alguna canción de 5 Seconds Of Summer de vez en cuando. Esto causó la burla de Will, al cual realmente le convencía la elección del DJ al poner Jay-Z toda la noche. Austin simplemente añadía comentarios como "Ya no se hace buena música como la de antes", era ese tipo de persona.

—¿Realmente crees que Tears for Fears podría animar a un bar entero?

—¡Por supuesto! Incluso The Smiths podría hacerlo mejor si ese — señaló al encargado de la música — pusiera el suficiente esfuerzo.

Hablaron sobre la temporada de Quidditch y el inminente partido contra Slytherin, que hacía que a James le hirviera la sangre. No sin contar con la poca modestia de Will en compararse con los Chudley Cannons. Dejando ese tema atrás, el alcohol comenzaba a subir y sus comentarios se volvían un poco más atrevidos que antes. Incluso una hora después Austin comenzó a moverse al ritmo de Umbrella agarrado de Liam.

—Tío, realmente — interrumpió el Brown dirigiéndose al Page cuando terminó la canción —, podrías tener a quien quisieras. ¿Por qué no has salido con nadie aún? Ni un rollo, nada.

El rubio tomó un trago largo antes de contestar — No sé si estoy hecho para eso.

—Eres guapo y eres inteligente y tienes buen humor y la gente te quiere — decía Will atropelladamente arrastrando sus palabras. Ya era casi medianoche y a Austin no le apetecía nada esa conversación.

Anorexic ↣ [𝚓.𝚜.𝚙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora