𝖋𝖎𝖋𝖙𝖊𝖊𝖓𝖙𝖍 𝖜𝖊𝖊𝖐

160 19 0
                                    

SEMANA XV

—Merlín, ¿qué te pasa? — Liam se levantó rápidamente y Will compartió una mirada con el Potter.

Este último se sentó en el lateral de su cama mientras sus amigos lo rodearon preocupados.

—Nada — contestó tratando de correr las cortinas de la cama. Will las abrió bruscamente.

—Deja de mentirnos.

—No os miento, estoy cansado.

—Tú nunca lloras.

—Perdona por desmontarte el cuento, Brown. ¿No puedo llorar en mi propia habitación?

—¿Esto es por Lena, verdad? — dijo Will mientras Liam y Austin se miraban entre ellos. James chascó la lengua, molesto — Claro que es por Lena. Si nos contaras algo quizá podríamos ayudarte.

—No tengo por qué contarte nada. No lo entenderías, créeme — y trató de cerrar las cortinas de nuevo.

—Bueno, soy tu mejor amigo — Will las volvió a abrir, Austin y Liam se sentaron en la cama de al lado mirándolos fijamente.

—¿Cómo quieres que te cuente nada si no parabas de reírte de ella cuando la conocí?

—Venga, sabes que era una broma — trató de excusarse el Brown, Liam lo interrumpió.

—Nosotros nunca hicimos eso. Podrías haber hablado con Austin o conmigo y tenernos en cuenta por una vez.

—Oh, ¿realmente quieres hablar sobre tener a tus amigos en cuenta? — saltó Will.

—¿Y tú? — contraatacó Austin, tratando de defender a su amigo. Todos sabían que se refería al incidente de su cumpleaños, aunque el Page prefería llamarlo deslealtad.

—Mirad, — murmuró James aún sentado en su cama frotándose la frente — cuando alguien que quieres lo está pasando mal, te esfuerzas — rezó porque fuera explicación suficiente.

—¿Pasarlo mal? — las cejas de Will se dispararon — Mira a Liam, ni nos dimos cuenta.

James probablemente era el único que había entendido a lo que se refería, pero el Davis se puso realmente nervioso:

—¿Qué coño dices? — se levantó, encarándolo.

—¿A ti qué te pasa? — dijo Austin, aún confundido.

—¡Nada, joder. No me pasa nada! No sé de qué cojones habla — murmuró volviéndose a Will de nuevo.

—Venga, hombre... ¡ha estado viéndose con Fred! — señaló mientras se dirigía a Austin.

Page le dio una mirada confusa a James pero este solo miraba a Will con desaprobación. Los ojos de Liam se posaron intensamente en Brown — ¿Cómo lo sabes?

—Os vimos discutiendo en el vestuario — Potter se levantó —. Si no soy el único que esconde cosas deberías dejar de juzgar.

—Sabéis perfectamente que hay un motivo...

Los tres chicos discutían en un círculo cerrado. Austin se levantó tras ellos y ahora estaban todos de pie, alzó la voz:

—¿Por qué ninguno de vosotros me dijo nada?

Sus amigos se giraron y quedaron en silencio. Will y James volvieron a sentarse, cada uno en una cama distinta.

—Eso era cosa mía, Austin — admitió Liam intentando acercarse a él —. Yo ni siquiera sabía...

—No, — apartó a Davis — siempre sois vosotros dos — sus ojos se movieron entre Potter y Brown. A Will realmente le dolió escuchar eso.

—Somos un grupo.

Anorexic ↣ [𝚓.𝚜.𝚙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora