𝖙𝖍𝖎𝖗𝖉 𝖜𝖊𝖊𝖐

2.4K 202 105
                                    


SEMANA iii

—Disculpa la tardanza — dijo James abriéndose paso a la habitación de la chica.

—No importa, de nuevo — murmuro Lena —. He empezado ya a cenar.

—Mejor, ¿qué tal vas?

—De momento bien, es pasta.

James le sonrió a la vez que se sentaba a su lado en la cama.

—¿Por qué has tardado tanto? ¿Bell? — vaciló.

—Que va. Entrenamiento de Quidditch, en nada se vienen las competiciones del primer trimestre.

—Ojalá verte algún día entrenar, sería interesante — dijo con tono algo irónico.

—Me encantaría — él le guiñó un ojo en lo que Lena puso los ojos en blanco. El azabache hizo una pausa —. Hablando de salir...

—No, James — se quejó ella.

—Había pensado que podríamos ir a Las Tres Escobas para celebrar tu subida de peso.

La Smith hizo un mohín.

—Venga — animó él.

—Está bien... — accedió con algo de pesadez — Pero solo si pagas tú, Potter.

—Por supuesto.

•        •        •

Lena se encontraba en su Sala Común esperando a James, mirando atentamente a las escaleras que daban paso a las habitaciones de los chicos.

No mucho después, el Potter se vio bajando por esas mismas escaleras.

—Por fin.

—Hola James, ¿qué te ha pasado? ¿Se te ha desteñido la camiseta que planeabas ponerte? Oh, no — dijo él con voz aguda.

—Oh, no — imitó ella antes de reír.

—Vamos, anda — indicó James.

En poco tiempo salieron del castillo, ambos maravillados por la nevada que había caído la noche anterior. Pues lo que solía ser el brillante pasto, se había cubierto por un manto blanco.

Caminaron por la nieve, con sus pies hundiéndose en ella hasta llegar al pequeño pueblo.

Se podía ver como tres figuras, de aspecto masculino, se acercaban rápidamente hacia ellos. Lena los reconoció en cuanto se acercaron un poco más: Davis, Page y Brown. Eran los mejores amigos de James por lo que tenía entendido.

—¡James! — gritó uno de ellos

Lena apretó la mano del azabache para llamar su atención.

—No me dijiste que ellos venían — murmuró ella acercándose a James.

—Se me pasó — susurró.

—¡¿Que se te pasó?!

—Hola — saludaron Austin y Liam.

—Hola — dijo Will, pero más seco.

Anorexic ↣ [𝚓.𝚜.𝚙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora