Se separaron del beso cuando la pierna de apoyo de Kei estuvo a punto de ceder y cuando la mano de Tobio estuvo a punto de empezar a desgarrarle un músculo por el esfuerzo de mantenerlos erguidos. Sus movimientos se habían vuelto más deliberados y su postura combinada demasiado inestable. Ninguno de los dos era un peso ligero, ambos medían más de seis pies de músculo magro, pero a pesar de ser atletas excepcionales, solo podían luchar contra la gravedad durante un tiempo.
Se separaron con cuidado del pecho hacia arriba y se acomodaron apenas a unos pocos centímetros de distancia el uno del otro una vez que el pie de Kei volvió a estar plano sobre el suelo. Probó su peso sobre esa pierna y casi se dobló, pero completamente confiado en los brazos que aún lo sostenían, lo intentó de nuevo.
Los ojos azules brillaban divertidos, burlándose en silencio, pero la mirada que Kei le dirigió era poco entusiasta. Todavía tenía fuertes y persistentes impulsos que superaban de manera impresionante los años de respuestas pavlovianas, entrenadas para el placer, que normalmente lo habrían obligado a instigar sus habituales disputas. Impulsos que se entremezclaban entre el cariño y el miedo y que generalmente lo hacían querer abrigarse y asegurar al olímpico en uno de los demasiados y extremadamente suaves lanzamientos que el armador dejaba por el apartamento. Las ataduras con mantas de burrito parecían un plan tan viable como cualquier otro para asegurarse de que Kageyama no pudiera escapar. El armador podía ser tan testarudo como él y Tsukishima no tenía forma de detenerlo.
Kei se dio golpecitos con el pie entumecido y flexionó los músculos del muslo, que le hormigueaban, mientras intentaban recuperar el aliento y el pulso. Aunque por la rápida inhalación de Kageyama y su propia respuesta incómoda, tal vez estaba saboteando accidentalmente cualquier objetivo de reducir la tensión.
Durante todo ese tiempo, Kei, al menos en apariencia, observaba con calma ese rostro familiar, tan cerca del suyo, buscando cualquier signo de retirada. Podría haberlo besado de nuevo, por muchas razones, pero sobre todo por no mostrar ni un atisbo de arrepentimiento esta vez. Y posiblemente también para retrasar lo inevitable.
Se encogió de hombros mentalmente mientras tomaba una decisión rápida, tal vez egoísta, que no le importaba pensar demasiado. Además, necesitaba estar seguro de que Kageyama no tuviera dudas de que no se trataba de una casualidad o un error. El hombre a veces era tonto y tal vez necesitara que le dieran más indicaciones para comprender.
Su mirada se posó deliberadamente sólo en esos ojos que delataban más de lo que escondían. Siempre habían sido tanto su arma secreta para entender a Tobio Kageyama como la razón de la... ¿caída? de Kei. La diversión fue reemplazada por preguntas y luego esas pupilas se abrieron gratamente en respuesta a lo que Kei reveló en sus propios ojos, y Kei estaba cayendo, cayendo, cayendo de nuevo en el azul mientras bajaba lenta y deliberadamente la cabeza. Sus manos todavía estaban en la nuca y la cintura de Kageyama y enterró sus dedos en los suaves y cortos pelos de la nuca del armador y lo inclinó hacia arriba para encontrarse con él.
Kageyama lo dejó.
Los ojos de Kei se cerraron y la pérdida de visión permitió que sus otros sentidos tomaran el control mientras sus labios abiertos se encontraban de nuevo. No pudo evitarlo, se entregó a todo, finalmente relajándose por completo en esos brazos en los que confiaba implícitamente. Incluso si no estarían allí en un futuro cercano, ahora lo sostenían con seguridad y sucumbió al momento voluntariamente. En realidad no sabía cuánto tiempo había estado enamorándose de una colocadora ridículamente obsesionada con el voleibol, pero no había forma de que pudiera dudar de su reacción o la respuesta que estaba recibiendo. Esto era real, pecho ancho sobre su pecho, corazón palpitando erráticamente reflejando el suyo. En esos brazos, en un beso que todavía era tan suave que le quitaba el aliento, innegablemente no había nada común en esto, en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Común
AléatoireUna visión diferente de la falsa relación entre Tsukishima y Kageyama que conduce a sentimientos reales.