Capitulo 8

24 6 0
                                    

Lloraba en una habitación vacía, ya debería aprender que nada iba a cambiar. El nunca iba a ser solo mio. Aunque me doliera eso siempre iba a ser así. Pasaban las horas y yo seguía en la misma posición, sentada en el piso a lado de la cama apoyando mi cabeza en ella, veía pasar las horas y como el sol desaparecía, había dejado de llorar pero aun así me sentía perdida, escuchaba como se abría la puerta.
-Sarada- escuchaba a lo lejos la voz de Harem
Al verlo corrí a abrazarlo, mis lagrimas comenzaron a caer otra vez.
No podía dormir ya habían pasado varias horas de que él había llegado ambos estábamos acostados en su cama abrazados mientras él acariciaba mi cabello, ninguno había dicho nada me relajaba escuchar su corazón sentir su pecho subir y bajar mientras respiraba, hubo un momento en el que él había dejado de acariciar mi cabello, levante la vista y lo vi dormir tranquilamente con su cara aun maltratada y unas suturas en su cabeza que aun mostraban un poco de sangre seca. Yo tocaba su pecho caliente mientras evitaba pensar en todo lo que había visto en la habitación de Boruto, me resultaba muy difícil no volver a ver todo eso cada que parpadeaba, volvía a verlo a él apretando los muslos de una chica desnuda, mientras besaba su intimidad. Me levante de golpe, Harem me jalo hacia él y me volvió a abrazar.
-Sarada, hare todo lo que me pidas, sin importar lo que sea-
-No se a que te refieres- le digo lento y en voz baja mientras lo abrazo
-Se que Boruto te ha lastimado mucho, y aunque ya me prohibieron pelearme con él, lo haría por ti- dice
-No me gusta verte así, él debe de pagar por lastimarte-
-No creo debas hacer eso- digo separándome de él para verlo a los ojos
-Quieres que lo intente- lo vuelvo a abrazar y no digo nada.
-Aun no se porque me golpeo- dice - ¿Tu lo sabes?- me pregunta
-No- yo le respondo
-Pensé que tu lo sabrías. Bueno yo lo golpe en la oficina del Hokage aun así no siento que estemos a mano- me empieza a acariciar mi cabello
Se comenzó a apreciar el amanecer, él se levanto había dormido con su ropa puesta solo se puso los zapatos mientras yo lo veía
-Ya amaneció, es hora de meterse en mas problemas- dice mientras me da una sonrisa relajada y se dirige a la puerta
-¿A donde vas?- le digo preocupada, él sale sin decirme nada, yo me quedo sola, realmente iría a ver a Boruto me quedo sin aire cierro los ojos, tengo miedo pero tengo que detenerlo, me paro en seco y corro rápido salgo de su departamento y corro hacia él.
-Espera no hagas eso- lo digo mientras lo jalo hacia mi -Oye..- dejo de hablar al voltear a verlo y verlo con un mirada demasiado furiosa todo su cuerpo estaba demasiado tenso, me comienza a preocupar su estado, como puedo lo jalo hacia su departamento intento hacerlo entrar pero el se resiste.
-Harem- digo y él por fin me mira, escucho como una puerta se abre, hay una risa femenina caminando por el pasillo y también alcanzo a escuchar la voz de Boruto, no quiero voltear entonces miro a Harem, él tenia una ligera sonrisa burlona en sus labios mientras miraba hacia ellos, yo miraba a Harem y él miraba al parecer a Boruto, me puse muy nerviosa cuando vi que Harem vio atrás de mi en eso Harem tomo mi mano y me hizo entrar a su departamento cerrando la puerta con llave.
Yo sin pensarlo estampe mis labios en los suyos, mientras mis lagrimas caían por mi rostro, él tardo en corresponder al beso pero lo hizo de una manera intensa justo lo que necesitaba acerque todo mi cuerpo al suyo, lo tenia a él contra la pared, mis manos vagaban por su pecho, mientras él me sujetaba de la cabeza, sentía que quería estar mas cerca de él, sentía tanto calor y me gustaba, me quite rápido la chaqueta y volví a acercar mi cuerpo al suyo, él me sujeto de las piernas, me cargo y me puso contra la pared pude ver su mirada penetrante que hizo que me recorriera un escalofrío por todo el cuerpo, comencé a acariciar su cuello, y él se acerco al mio y empezó a besarlo frenéticamente, todo era demasiado intenso.
Empezaron a golpear la puerta fuertemente.
-¡Maldita sea! ¡Mas te vale abrir la puerta o te la voy a romper y no solo la puerta!- Se escuchan los gritos de Boruto desde afuera del departamento.
Harem sigio besando mi cuello mientras yo soltaba pequeños gemidos, sus manos apretaban mis piernas, sentía la necesidad de sentir sus manos en mi cuerpo así que subí por completo mi blusa y él al notarlo puso una de sus manos en mi pecho, solté un gran gemido a esta nueva sensación
Boruto rompió la puerta, eso me altero tanto que me baje de los brazos de Harem y me acomode la ropa, Boruto se acerco demasiado furioso a Harem así que yo rápido puse mi cuerpo frente a Harem para intentar protegerlo, él me agarro de la cintura y la apretó mas hacia él, en definitiva él quería hacer enfurecer mas a Boruto.
Boruto con una mano agarro a Harem de la camiseta
-¡Sarada quítate!- me ordeno Boruto sin dejar de mirar a Harem, la mirada de Boruto daba tanto miedo que me hizo temblar, no sabia que hacer, me arrepentí de haber puesto a todos en esa posición.
-No, Boruto ya vete- ahora yo le ordene
-Ja Harem ¿en serio eres tan cobarde que te tienes que esconder atrás de Sarada? Jaja- dice fuertemente burlándose mientras continua sin soltarlo y mirándolo directamente, sentí como Harem me abrazo y eso hizo que otra vez Boruto pusiera un rostro enojado
-Boruto, por favor ya vete- le digo
-¡Sarada quitate!-boruto me vuelve a gritar
-No debes hablarle así- dice Harem soltándome y haciéndome a un lado, en cuanto me aparto, Boruto le solto un gran golpe que él esquivo, ellos comenzaron a pelear y yo no sabia que hacer.

Algún día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora