Al abrir los ojos visualicé el rostro de un bello chico, dormía plácidamente a mi lado, por alguna extraña razón hacia que sintiera latir mi corazón, me levante lentamente intentando no hacer ningún movimiento brusco, quería evitar despertarlo, tome mis zapatos y los sostuve en mis manos camine descalza hasta la salida abrí la puerta, el amanecer apenas estaba empezando, justo cuando estaba cerrando la puerta me encontré a Boruto lucia cansado parecía que acababa de llegar de su misión, termine de cerrar la puerta y camine con naturalidad, al parecer Harem vivía en el mismo edificio de departamentos que Boruto y en el mismo piso para mi mala suerte. Me puse nerviosa sentía que él iba a detenerme y me iba a cuestionar, pero no lo hizo pase a su lado como si nada y escuche como se alejaba, suspire aliviada, y ahora que lo pienso por qué tendría que enojarse no tendría sentido, él no sabe que estoy haciendo aquí y si supiera que importa él sale con muchas mas chicas. En eso escucho unos fuertes golpes volteo y era Boruto golpeando la puerta de Harem, corro hacia a él, aun con mis zapatos en las manos.
-¿Que diablos haces?- le pregunto preocupada
El se encontraba con una mirada demasiado seria que daba miedo golpeando la puerta con fuerza.
La puerta se abrió y Boruto entro en un segundo, escucho varios golpes, ¿qué le pasa? ¿Verdaderamente le pensaba hacer daño? podia lastimarlo de gravedad, entro rápido para verificar que Harem no estuviera herido y veo a Boruto con algo de sangre saliendo de su labio sosteniendo el cuello de Harem contra la pared, no sabia lo que estaba pasando, ¿ acaso Harem había logrado golpear a Boruto?.
-¡Basta!- gritó -¡Boruto detente ya!- me acerco a él enojada con la intención de golpearlo, veo que él me mira y ve mis intenciones así que lo suelta.
-Boruto, ¿yo como iba a saber que la Uchiha era tu novia?- dice Harem con una voz que demostraba que estaba furioso
-No es mi novia- dice Boruto sonriendo
- Entonces te hubiera golpeado más- dice Harem verdaderamente enojado
- Y yo te hubiera terminado de matar- dijo Boruto desafiante -¿Que edad tienes? ¿15?-
-Tengo 17 imbecil- Dijo Harem
-Si los cumpliste ayer no cuenta, todavía eres un niño. Deberías respetarme soy superior a ti en rango ninja, debes saber que en poder eres nada a lado de mi. Pero como aun eres un chiquillo que no sabe nada de la vida, lo dejare pasar solo por esta vez- dijo Boruto con aires de grandeza
-¡¿Qué?! Solo eres mayor por casi dos años, ni si quiera has cumplido 19, y créeme soy realmente fuerte pero no me interesa pelear contigo- dijo Harem demasiado serio
- Tal vez eres fuerte pero a lado de mi no lo eres, ¡así que mejor cierra la boca!- dijo Boruto saliendo del lugar sujetando mi brazo con fuerza, me arrastro con él.
Llegamos a su apartamento solo estaba a dos apartamentos mas que el de Harem.
-No voy a entrar contigo, ya me voy- dije mientras él jalaba de mi brazo obligándome a entrar, caminamos por su sala hasta llegar a su habitación estaba demasiado nerviosa mi corazón empezó a palpitar con mucha rapidez, no sabia que pensaba hacer pero al verlo por alguna extraña razón quería estar con él, nos detuvimos frente a su cama, yo aun sostenía mis zapatos en las manos así que los solté haciéndolos caer al piso. Lo volte a ver tenia sangre escurrido de su labio y un semblante tan serio que me aterraba. Me sujeto ambos brazos y me aventó de manera brusca a la cama cerré los ojos con fuerza aunque me sentía tan asustada esperaba sentir sus labios, al cabo de unos segundos no paso nada en cambio escuche el agua de la regadera caer, abrí los ojos vi que había dejado la puerta del baño completamente abierta, aun así desde la distancia en la que me encontraba no se podía visualizar el interior, me sentía mas nerviosa y me ruborice ¿qué quería que yo hiciera?, me voltee y cerré los ojos, al cabo de unos minutos el agua de la regadera se dejo de escuchar, los pasos de él en la habitación abriendo y cerrando cajones, mi respiración estaba acelerada y mis mejillas estaban rojas, ¿sera que él estuviera desnudo en la misma habitación que yo?, no sabia que era lo que estaba sintiendo pero me gustaba, mi respiración estaba muy agitada, su mano tocar mi hombro sentí como un toque de electricidad que paso por todo mi cuerpo.
-¿Estas bien?- me pregunta
Asiento con la cabeza y lo volteo a ver tenia puesto una playera blanca y short negro con una rica fragancia a jabón. Su expresión al verme se tenso tanto que frunció el ceño con enojo.
-Ese tipo te dejo toda asquerosa, estas toda roja y sudada, báñate ya- me dijo con voz fuerte y seria.
Rápido me senté y le di la espalda mientras tocaba mi frente realmente estaba sudando. Siento como jala mi brazo y me levanto de un salto.
-Báñate y ponte esto- me dice entregándome una de sus playeras - Mas te vale que te pongas solo esto, porque no quiero que tengas algo que ensuciaste con aquel tipo- me dijo mientras me jalaba al baño, rápido cerré la puerta del baño y me mire al espejo tenia mechones de cabello pegados a la cara por culpa del sudor y mi rostro estaba completamente rojo. ¿Qué era lo que Boruto quería hacer? solo me entrego una playera. Me puse aun mas roja al pensar que tal vez quería...
-¡Para bañarte tienes que abrir la regadera!- lo escucho gritar desde afuera interrumpiendo mis pensamientos -¡¿o quieres que te ayude a bañarte?!- grita
-No- me apresuro a decir mientras rápido me quitaba todo y me metía a la regadera
-¡Apúrale!- vuelve a gritarmeAl terminar tomó una toalla para secarme y me coloca la camiseta que me había dado Boruto era blanca y sentía que transparentaba un poco, tal vez lo había hecho a propósito, llevo mi cabello hacia adelante para ver si podia cubrir un poco mis pezones pero casi no cubría nada, aunque mi cabello era largo estaba mojado no tapaba gran cosa, así que lo volví a pasar hacia atrás, me asuste mi cabello había mojado la parte de enfrente de la camiseta y ahora se transparentaba por completo, de nuevo coloque mi cabello hacia enfrente y salí de ahí, Boruto no estaba en la habitación me relaje un poco corrí a taparme con las sabanas, cerré los ojos y me quede dormida.
El sol me calaba en los ojos me siento en la cama y los abro, aun estaba en la habitación de Boruto y él no estaba ahí eso me decepcionado un poco volteo a ver el reloj y eran las 11 am, había dormido demasiado eso no es común en mi. Me levanto y salgo de la habitación no estaba por ningún lado Boruto, en eso escucho que se abre la puerta principal.
-Hola, te traje de comer- me dice con unas bolsas en la mano
-Gracias pero no tengo hambre- hizo una mueca de disgusto mientras se acercaba a mi, no puedo evitar agitarme al sentirlo tan cerca, últimamente me ocurría mucho esto cuando estaba con él, solo quería sentir sus labios, paso a lado de mi y puso las bolsas en la mesa
-Tu ropa esta en la secadora, por si te quieres cambiar- me dijo de manera indiferente mientras agarraba un bento y lo comía.
-Claro- dije aún decepcionada, en serio quería que me besara pero él ya no lo intentaba, tal vez era porque pensaba que había estado con Harem.
Boruto me trajo mi ropa y me la entrego
-Gracias- le dije bajando la mirada para no verlo a los ojos, en lugar de eso mire la hebilla de su cinturón y lo bien que le quedaba su pantalón creo que baje demasiado la mirada, él se dio vuelta y se fue a sentar a comer, mientras yo iba a la habitación a cambiarme no dejaba de pensarlo, pensaba en sus labios y en sus grandes manos, no paraba de pensar en los momentos donde casi nos besábamos y en que ya habíamos tenido intimidad juntos aunque no lograba recordarlo, intentaba imaginar como había sido ese momento, pero al instante detuve mis pensamientos ¿qué me esta pasando? ¿Por qué rayos piensas esas cosas Sarada?, me termine de cambiar y salí de la habitación.
Boruto estaba acostado en el sofa
- Ya me voy, tal vez luego nos veamos- dije firme y decidida a irme, el volteo a verme
- ¿Por qué tardaste tanto en la habitación?- me cuestiono, mis mejillas se pusieron rojas y mi respiración se comenzó a acelerar, rápido le di la espalda
-Me estaba cambiando- le dije intentando que mi voz sonara natural
-Mas de 10 minutos cambiándote, ¿qué estabas haciendo?-
-Nada- no pude evitar decirlo de manera nerviosa
-¿Por qué me das la espalda?- él estaba justo atrás de mi, de solo escucharlo tan cerca me dio un escalofrío por toda la columna vertebral, continuo respirando agitadamente sin poder evitarlo
-Sarada- escucho que lo dice con una voz mas grabe, no se lo que le ocurre a mi cuerpo pero me gustaban mucho estas sensaciones
-Voltea a verme- me dice pegando su cuerpo a el mío, me volteo, su semblante era serio y relajado no veo mas que eso
-¿Qué quieres de mi?-me dice con una voz mas grabe de lo normal
-Un beso- por fin digo con una voz agitada
El pego su frente con la mía, no pude evitar soltar un gemido, sentía tanto amor hacia él
-¿Solo eso?- me dice en un susurro mientras sujeta mi cintura con sus manos, yo salto de sorpresa, sentía tantas cosas que no lograba descifrar que eran
- Si, solo quiero eso- mentí quería mas pero me daba miedo y por el momento solo quería disfrutar.
El se separó bruscamente de mi visiblemente enojado.
-A aquel hasta te lo cogiste y a mi que te he dicho numerosas veces que te quiero solo me pides un estúpido beso, me quieres hacer sentir inferior ¿o qué?-
ESTÁS LEYENDO
Algún día
RomansaBorusara. Despues de la ultima guerra ninja, Boruto y Sarada se enfrentan a diversos problemas amorosos, donde Boruto es un mujeriego que solo se la pasa causándole problemas a Sarada y confundiéndola aun mas. ¿Algún día estarán juntos?. Todo esto d...