Mientras el grupo salía del campo de tiro, Soap soltó una risa ligera y comentó:
—Bueno, creo que ahora puedo dormir más tranquilo sabiendo que Wickams nos cubre las espaldas.
Gaz asintió en silencio, satisfecho con lo que había visto, pero sin exagerar como su compañero. Ghost, por su parte, caminaba unos pasos detrás de Juliette, observándola con esa mirada impenetrable que lo caracterizaba. Había algo en su forma de moverse, la precisión de sus gestos, que lo mantenía intrigado. No era solo la habilidad con el rifle lo que le llamó la atención, sino la calma que irradiaba incluso bajo la presión.
Price los esperaba en el corredor, con los brazos cruzados y una sonrisa de aprobación.
—Parece que todos han sobrevivido a la primera prueba —bromeó, aunque su tono tenía un trasfondo serio—. Buen trabajo, Wickams. Te adaptarás bien aquí.
Juliette asintió respetuosamente.
—Gracias, Capitán. Es un honor formar parte del equipo.
Price lanzó una mirada rápida a Ghost antes de continuar.
—Bien, tenemos una misión dentro de poco, así que prepárense. Nos reunimos en la sala de operaciones en dos horas. Será algo rápido, pero necesito que estén todos a punto.
El equipo asintió y comenzó a dispersarse para prepararse para la misión. Juliette decidió quedarse unos minutos más en el campo de tiro para practicar con diferentes armas. Sentía la necesidad de asegurarse de que estaba lista para lo que viniera.
Ghost, que parecía haberse detenido un momento para ajustar su equipo, observó de reojo cómo Juliette volvía a tomar su rifle y comenzaba a disparar una vez más. No era común que alguien se quedara después de un entrenamiento tan largo, pero había algo en su determinación que resonaba en él.
Soap, pasando junto a Ghost, le dio un suave golpe en el hombro con una sonrisa burlona.
—Vaya, parece que alguien está impresionado, ¿eh, Ghost?
Ghost le lanzó una mirada que habría asustado a cualquiera menos a Soap, quien simplemente rió entre dientes y se alejó, dejando a Ghost solo en la sala.
Juliette, concentrada en su práctica, no se dio cuenta de que Ghost seguía observándola desde una distancia segura. Sus movimientos eran fluidos, calculados, cada disparo impactando en el blanco con precisión. Pero más allá de su habilidad técnica, lo que más intrigaba a Ghost era su compostura bajo presión, una cualidad que él valoraba profundamente.
Después de unos minutos, Ghost se acercó lentamente a la línea de tiro, quedándose a unos metros de ella. Su presencia era inconfundible, y Juliette finalmente lo notó, bajando el rifle y volviéndose hacia él.
—¿Te quedaste a vigilar mi técnica? —preguntó ella, con una ligera sonrisa que apenas tocaba sus labios. Aunque lo dijo en tono de broma, había una seriedad en sus ojos.
—No vigilo a nadie —respondió Ghost con su tono grave y áspero, su máscara haciendo que sus palabras parecieran más distantes—. Solo observo.
Juliette inclinó ligeramente la cabeza, intrigada por la ambigüedad de su respuesta. Había escuchado muchas cosas sobre Ghost, sobre cómo mantenía a todo el mundo a distancia, cómo parecía inhumano a veces. Pero algo en su manera de mirarla no encajaba con esas historias. Era como si estuviera constantemente evaluando, pero no solo sus habilidades.
—Bueno, espero estar a la altura de tus observaciones —replicó Juliette, volviendo a levantar el rifle y preparándose para disparar.
Ghost se quedó en silencio por un momento, su mirada fija en ella, antes de dar un paso hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Máscara de Sombras | GHOST from COD
FanfictionSimon "Ghost" Riley ha pasado su vida oculto detrás de una máscara, manteniendo sus emociones tan blindadas como su propio equipo de combate. Sin embargo, cuando Juliette Wickams, una francotiradora de élite, se une a la Task Force 141, Ghost descub...