Espuma y destino

19 10 18
                                    

Prompt:Una concha en la playa reveló secretos marinos.

Género:Fantasía

🐚

Brisa siempre había amado el mar,el sonido de las olas y la sensación de la arena entre sus dedos.

En una tarde de verano, mientras paseaba por la playa, sus ojos se posaron en una concha que brillaba de manera inusual.

Era más grande que las demás y su interior mostraba un nácar iridiscente que parecía cambiar de color con la luz.

Al acercarla a su oído, una melodía etérea la envolvió, una canción que hablaba de un reino submarino en peligro.

Una voz suave, pero imperiosa, resonó en su mente:

"Eres la elegida,Brisa. Debes salvarnos".

La chica se quedó petrificada.

¿Ella?

¿Elegida para salvar un reino submarino?

La idea era tan absurda como fascinante. Pero la voz insistió, describiendo una amenaza que acechaba a las profundidades del océano, una oscuridad que amenazaba con consumir todo a su paso.

La incertidumbre se apoderó de su mente.

¿Cómo podría una simple mortal ayudar a criaturas marinas?

La idea de ser la salvadora del océano la abrumaba.

Días y noches se debatió entre el miedo y la esperanza.La responsabilidad era enorme, y el fracaso podría tener consecuencias catastróficas.

Sin embargo, poco a poco, comenzó a comprender que si había sido elegida, era porque tenía la fuerza y el valor para cumplir su destino.

Con la concha como guía, se sumergió en un mundo submarino lleno de maravillas y peligros.

Allí, conoció a criaturas extrañas y maravillosas, cada una con una historia que contar.

Aprendió el lenguaje de los delfines, la sabiduría de las ballenas y la valentía de los pulpos.

Brisa se dio cuenta de que no estaba sola en su misión.

Las criaturas marinas la veían como una salvadora, y su confianza en ella crecía con cada paso que daba.

Nadó a través de cavernas luminiscentes, esquivó tentáculos de pulpos gigantes y descifró acertijos antiguos.

Con cada prueba superada, su confianza crecía.

Finalmente el reino submarino se salvó gracias a Brisa  y la ayuda de sus nuevos amigos.

La chica notó que en este viaje algo en ella había cambiado,a pesar de haber dudado de sí misma al principio reconoció que incluso la persona más pequeña puede lograr grandes cosas.

—Nadie más que tú puede creer en ti misma de la manera que tú lo haces—le dijo una anciana tortuga sabia.—La confianza en uno mismo es el mayor poder que tenemos.

La joven regresó a la superficie renovada, siempre llevaría consigo el recuerdo de su aventura submarina y la lección que había aprendido.

Pequeños relatos de Domingo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora