Prompt:Sus sueños se transforman en portales a otros mundos.
Género:Ciencia Ficción
🌌
Casi vencía el último nivel del videojuego:"Piratas Espaciales" mientras regresaba a casa en el auto de sus padres cuando una repentina luz blanca y brillante lo envolvió.
Cerró los ojos por la incomodidad que ésta le causó,y al abrirlos, se encontró en el interior de una nave desconocida, lejos de su mundo.
Un hombre vestido con un traje espacial lo interrumpió.
Con tonos autoritarios y un gesto firme, le ordenó que limpiara la sección de ingeniería.
El niño todavía aturdido, siguió al extraño, su mente enredada en confusión.A medida que exploraba la nave, todo le resultaba increíblemente familiar; era igual a la del videojuego que disfrutaba hacía unos minutos.
Aunque desorientado, no podía negar que había una energía electrizante en ser parte de una aventura tan épica.
De repente, un estruendo estremeció la nave.Él que ya había pasado el primer nivel sabía lo que eso significaba.
¡Estaban bajo ataque!
Sin pensarlo, se dirigió a la cabina del capitán, donde sintió que su experiencia en el juego podía ser útil.
En el camino, se encontró con el cuerpo inerte de un compañero, y su arma.
Aunque el miedo lo invadió, la adrenalina lo impulsó a recogerla y con sorprendente destreza, comenzó a neutralizar a los enemigos que se acercaban.
Su valentía fue crucial para repeler el ataque, y el capitán, reconociendo su habilidad, le otorgó el título de soldado.
En poco tiempo, su suerte cambió, y en un mes ya era primer oficial. Tres meses después, se había vuelto almirante, formando un fuerte lazo de amistad con el capitán, hasta el punto de que su hogar real se desvanecía en su memoria.
Mientras los recuerdos de su vida anterior lo asaltaban otra alarma de guerra resonó en la nave.
Con temor se unió al capitán para escuchar las indicaciones a seguir aunque sabía que esta batalla sería diferente.
Más difícil y mortal.
Había llegado al último nivel.
La presión era inmensa, y su corazón latía con fuerza mientras observaba a sus compañeros caer a su alrededor, impotente.
El capitán, gravemente herido,y con una voz extrañamente familiar le susurró:
—Confío en ti, hijo.Sé que puedes vencer esta y mil batallas. No te rindas.
Lo que el niño no sabía es que mientras luchaba en ese mundo desconocido, sus padres se encontraban a cada lado de su cama en el hospital con ojos esperanzados, alentándolo.
En el mundo de los sueños luchaba contra enemigos,pero en el real peleaba por su vida, uniendo dos mundos en una batalla que determinaría su destino.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos de Domingo©️
RandomBienvenid@ a este espacio donde la creatividad florece las tardes de domingo. Te invito a acompañarme en un viaje literario donde cada historia es una ventana a mundos imaginarios.