La última carrera

18 12 14
                                    

Prompt:Amnesia

Género:Drama/Angst

🧠

Corro a través del bosque, y el aire helado corta mi rostro.

Mi corazón late descontrolado en mi pecho. Siento como si mi vida dependiera de cada zancada,aunque no puedo recordar el porque.

La bruma de mis recuerdos se asienta sobre mí, una manta pesada de incertidumbre.

Flashbacks aterradores perforan mi mente, imágenes fugaces de sangre, gritos apagados en la distancia. Pero esos retazos son solo imágenes borrosas sin sentido de un destino olvidado que ahora me atormenta.

¿Por qué corro?

¿Alguien me persigue?

Las preguntas me golpean con fuerza, volviéndose cada vez más desesperadas.

La frustración me embarga; es como si un velo grueso me rodeara, impidiéndome alcanzar las respuestas que tanto anhelo.

Me siento desorientado, atrapado en un laberinto sin salida que mi propia mente ha creado.

Mis pulmones arden y mis pasos fallan,logrando que me detenga un momento, tropiezo con las hojas secas, todavía tratando de aferrar esos recuerdos esquivos.

¿Por qué no podía recordar?

La necesidad de recordar burbujea en mi interior como un veneno, cada segundo que paso sin respuestas me deja más impotente.

No puedo más.

Cansado caigo al suelo,la tierra fría me recibe con un abrazo amargo.

La desesperación se aferra a mi cuerpo cuando el mundo alrededor comienza a desdibujarse.

¿Es este el final?

Veo como la oscuridad se cierne sobre mí reclamándome como suyo.

Un pensamiento fugaz atormenta mi mente, si no puedo recordar quién soy,tal vez,nadie más lo haga.

¿Quién recordaría a alguien que se olvida a sí mismo?

La soledad se convierte en un eco ensordecedor en mi mente cansada.

Con cada respiro me rindo a ella enterrando mi rostro en la tierra dejando que me abrace entregandome al silencio que se siente como mi única verdad.

Pequeños relatos de Domingo©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora