Los primeros rayos del sol brillaban a través de la gran ventanal y daban directamente sobre el rostro de Kageyama. Se despertó, gimiendo y dándose la vuelta para hundir la cara en la almohada y poder dormir al menos unos minutos más.
Pero el estridente sonido de su alarma destrozó sus sueños, tanto literal como figurativamente.
Kageyama se levantó lentamente, se tambaleó hasta el baño y encendió la luz. Se arrepintió de inmediato de esa decisión, ya que las luces artificiales lo cegaron.
Después de echarse agua helada en la cara y el cuello, respira profundamente. Después del fiasco de ayer, definitivamente necesitaba aclarar su mente.
El reloj marcaba las 5:30 am y los números brillaban en la habitación, que por lo demás estaba a oscuras.
Kageyama se puso rápidamente el uniforme de Karasuno, agarró su bolso y bajó las escaleras.
La casa estaba extrañamente silenciosa, ya que Miwa todavía no se había despertado.Esto era algo rutinario, ya que Miwa trabajaba como peluquera y no es que las peluquerías abrieran al amanecer.
Kageyama normalmente se despertaba, se preparaba, bebía leche y salía a correr.La elección de hoy fue leche de plátano, su favorita.
—¡Bakeyama! —gritó una voz fuerte, molesta pero familiar desde afuera de su puerta.
Kageyama puso los ojos en blanco, caminó hacia la puerta, se puso los zapatos y abrió la puerta.Allí estaba, en todo su esplendor, el pequeño mandarín, sonriéndole y casi rebotando contra las paredes con su energía.
—¡Boke! ¡Hinata, Boke! No grites tan temprano en la mañana —dijo Kageyama casi tan fuerte como el propio Hinata.
“¡Te corro una carrera hasta el salón del club!
¡Listos! ¡Ya!”"¡Espera, boke!"
Ambos salieron corriendo a toda velocidad. Iban a por el 100/101.
Tras llegar a la sala del club, en un tiempo récord, el que ganó fue-
“¡Kageyama! ¡Gané! Ahora estamos empatados a 101. ¡Toma eso!”
“Como sea, la única razón por la que ganaste es porque hiciste trampa y obtuviste ventaja”
“¡No lo hizo!”
“¡Yo también lo hice!”
—¿No…? —Hinata fue interrumpida de inmediato por pasos que se acercaban por detrás.
Allí estaba su directora del club y compañera de primer año, con las llaves del salón del club y de la cancha de voleibol en la mano.
—¡Yachi-San! —exclamó Hinata.
“Buenos días a las dos, logré convencer a Kiyoko-san para que me diera las llaves. Aunque tal vez tuve que sobornarla con un pañuelo bordado a mano por mí”. Ella balanceó las llaves frente a ella.
—¡Eres el mejor, Yachi-San! —dijeron ambos chicos al unísono.
La rubia se acercó a las puertas dobles de la cancha de voleibol, las abrió y entró, seguida por las otras dos.
“Ustedes dos pueden calentar, tengo algunos deberes que hacer. Estaré en el banco si necesitan algo”.
—Gracias, Yachi-San —dijo Kageyama con voz ronca, mientras seguía trabajando en sus habilidades sociales.
Yachi se limitó a sonreír, sacó su libro y se adentró en el mundo del álgebra.Después de practicar la recepción con Hinata, cuatro peleas y media a gritos, agua derramada y alguna mejora real, ambos estaban exhaustos.
—Hinata, Kageyama, Yachi, ¿qué están haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Destinos enredados
FanfictionKageyama pensó que se había librado de esos molestos sentimientos y los había enterrado muy profundamente. Pero después de un encuentro inesperado con sus antiguos alumnos de último año, en un fatídico día de verano... bueno, digamos que aprendió qu...