-Solo cierra tus ojos y deja que yo te enseñe-.
-Pero... a mi me dijeron que el primer beso se debe dar con esa persona especial-.
-Yo... bueno... tu me gustas-.
❤️❤️❤️❤️❤️
Primer día en su nueva escuela y se levanta tarde, algo en lo que Yuji a menudo no se preocupaba, sin embargo, al ser un lugar donde va a estar casi todo el año, se había prometido a si mismo el dar un buena impresión, es por eso que se despierta de golpe al escuchar por tercera vez su alarma dándose cuenta que lleva 30 minutos tarde para el desayuno, toma lo primero que ve, corre hacia el baño para asearse y sale en dirección a la cafetería en donde observa por todos lados buscando a sus nuevos amigos, al ubicarlos toma una bandeja para apresurarse en agarrar lo que queda del desayuno y sentarse con ellos, se sentía ansioso de hacer amigos ya que Sukuna no va a compartir clases con él y debido a su personalidad introvertida, siempre se le hizo difícil hacer amigos, por lo que a menudo se juntaba con su gemelo y sus amigos, ahora con este cambio, va a necesitar ser sociable.
-¡Ya voy! -grita alzando la mano chocando con quien menos esperaba.
El silencio en el lugar empieza a incomodarlo, las risas son reemplazadas con murmurllos, frente a él está Fushiguro Megumi con una gran mancha de yogurt en su camiseta, la mirada de desprecio que le lanza es suficiente como para hacerlo llorar, quería llorar por haberle hecho eso, no obstante, toma un hondo respiro para calmarse, le había prometido a sus padres que iba a ser mas firme con sus emociones.
-¿Estas idiota o que? -habla el azabache irritado por la caea de borrego que pone el contrario.
-Lo... l-o lamento mucho -se disculpa Yuji con el rostro agachado- es mi culpa.
-Al menos admites tu estupidez -rueda los ojos dispuesto a irse de no ser por un fuerte empujón que lo hace caer contra el suelo.
-Háblale de nuevo de esa manera a mi hermano y la siguiente vez no va a ser un simple empujón ¿escuchaste? -amenaza Sukuna con los puños apretados de la ira.
-Vete al diablo ¿sabes quien soy? -Megumi se levanta dispuesto a darle una paliza.
-Me importa un carajo quien seas, si te metes con mi hermano, yo estoy dispuesto a golpearte -alza su puño listo para empezar.
-Yo que tu no lo haría -dice Satoru a sus espaldas sosteniendo con fuerza el brazo del menor- a menos que quieras quedarte hasta fin de mes organizando papeles.
-Viejo maldito -masculla Sukuna aligerando su brazo para evitar que se lo quiebre.
-Aprende tu lugar, no eres como nosotros -agrega Megumi con una sonrisa arrogante pasando por el lado de Yuji dándole un golpe en el hombro- ups, perdona -dice con sarcasmo.
Ante esto Yuji se limita a permanecer cabizbajo, no quería empezar con el pie izquierdo, sobretodo si va a compartir clases con ese niño. Al cabo de unas horas, el mal sabor fue reemplazado con la alegría de sus nuevos amigos, los cuales parece que también detestan al grupito de Megumi.
Para cuando las clases terminan Yuji se dirige al gimnasio para seguir entrenando, quiere mostrarle a sus padres el esfuerzo que está haciendo para ser buen alumno, al abrir la puerta vuelve a ver a aquel chico, y solo puede decir una cosa al ver su técnica maldita.
-Es increíble -murmura al ver dos perros de diferente color- vaya... -retrocede cuando los animales lo miran fijamente.
-Si no tienes malas intenciones, no van a lastimarte -Megumi llama de vuelta a sus perros lo cuales se sientan a sus pies esperando algún premio- ¿qué haces aquí? -con sus polera cubre el rasguño que se hizo.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de Fushiguro (FushiIta)
FanfictionCon tan solo 12 años, Fushiguro Megumi tiene su primer despertar de pre-adolescente, todo esto luego de obsesionarse con los libros homoeróticos que tomó prestado de la biblioteca de su primo Naoya, en otras palabras, fue a escondidas para llevarse...