Nobara

151 26 7
                                    

Para la pequeña Kugisaki Nobara nada se le escapa, tiene una muy buena intuición, y es por eso que no dudó en preguntar en cuanto vio que Yuji en clase de deportes se quitó la bufanda para lavarse la cara dejando a plena vista una marca roja como si fuera una mordida.

-Los mosquitos esta temporada deben ser muy fuertes -dice en un susurro a su amigo señalando la marca morada en su cuello.

-Ah, esto... es... que... quise intentar rasurarme, algo para variar, pero salió mal -responde el pelirosa tapando la marca con su mano.

-Ajá, Yuji, esa no es una marca cualquiera y además... -entrecierra los ojos notando que de la camiseta se asoma una marca roja que no se puede ver cuando usa bufanda- ven conmigo.

-Es que voy a llegar tarde a la cafetería, Megumi me dijo que... -se sobresalta cuando la castaña chasquea la lengua.

-Me importa una mierda lo que ese creído quiera, últimamente lo sigues como un perrito, si dices que son amigos, eso no es amistad, es como si quisiera algo de ti -explica Nobara teniendo un mal presentimiento sobre el azabache.

-Él quiere ser mi amigo -la sigue hasta uno de los salones en desuso.

-Es raro, Yuji, levanta tu camiseta -al verlo negar se acerca para levantarla de golpe- dios... Yuji... ¿qué te pasó? -se cubre la boca sorprendida por todas las mordidas en su pecho.

-No es nada... -murmura cubriéndose de vuelta.

-¿Nada? ¿Quién te hizo esto? -lo toma del rostro preocupada.

-No es la gran cosa. yo quise que me lo hiciera -se defiende Yuji mintiendo, en realidad le incomodaba un poco hasta que Megumi le dijo que es normal y que ya se iba a acostumbrar.

-No parece, ¿Quién fue? ¿Megumi? Soy capaz de volarle los dientes de un golpe si te ha lastimado -al verlo asentir en sus ojos es claro la ira y disgusto por lo que le hizo al pelirosa- que le vaya rezando al de arriba, Yuji, él no puede hacerte estas cosas sin tu consentimiento, son marcas muy fuertes y me dijiste que tu tienes la piel sensible.

-Lo se... pero yo quise que me mordiera -intenta excusarse el pelirosa.

-No te creo, ¿por qué dijiste que te mordiera? No deberías darle tanta confianza a ese tipo -agrega Nobara frunciendo el ceño.

-¿Tu que sabes? -la empuja con delicadeza para alejarla- no sabes nada de lo que nosotros tenemos, es mío -por algún motivo sintió celos de que su amiga quiera alejarlo de su lado, entonces... ¿a esto se refería Megumi? La gente no los va a querer juntos.

-¿Qué? ¿Tuyo? -al verlo enojado, comienza a encajar todas las piezas- ¿ustedes son algo? ¿cómo pareja? -al verlo asentir lentamente toma su mano- ¿Yuji?

-Si... -murmura con los ojos llenos de lágrimas- por favor no me odies... -de limpias sus mejillas las cuales empiezan a empaparse- se que es asqueroso que a tu amigo le guste otro chico.

-Yuji, no, yo jamás te odiaría por eso, no tiene nada de malo que te guste otro chico... -lo abraza dejando un beso en su mejilla- lo que me preocupa es el tipo de chico que te gusta... ¿si están juntos? -cuando el pelirosa asiente, ella enciende una alarma en su mente, su amigo podría salir lastimado.

-Megumi dijo que quería ser mi novio y yo... yo acepté porque me gusta mucho, incluso nos hemos... -se inclina con las mejillas roja para susurrarle- nos hemos besado -cubre su boca con vergüenza por decirlo.

-Ya entiendo... pero eso... me preocupa que te haga estas cosas, ¿y si un maestro los ve? O algo peor ¿si Sukuna se entera? -mira la puerta del salón vigilando que nadie los escuche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los juegos de Fushiguro (FushiIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora