Capitulo 8: Carlos (parte 1)

53 3 1
                                    

Acababa de dejar a fred. Me había dicho que no me perdiera en mi propio juego. Eso no pasaría. A menos que ocurriera lo mismo que paso cuando dije que no volvería a ver a Dixon. Si lo volvi a ver, e incluso por hoy y el resto de la venganza el y yo eramos "novios" quien lo iba a pensar. Tendría que arreglar con Dixon eso de supuestos novios y claro explicarle toda la venganza pero después de que hablara con Carlos. Acababa de llegar a la cafeteria divise a Carlos entre las diferentes mesas y estaba solo, hundido en sus pensamientos. Me tome un minuto para poder pensar en lo que iba a decirle ordenar cada uno de mis sentimientos y pensamientos. Darcy recuerda no te pierdas dentro de tu propio juego.

-Ya estoy aqui. Que querias hablar conmigo.

- Darcy te extrañe tanto. Sientate por favor tenemos mucho de que hablar.- Fred era genial le había partido el labio y la ceja eso debía de doler mucho. Aun tenía sangre en la ceja y el pómulo derecho inflamado.

- ¿No quieres ir a la enfermería? Eso se ve muy doloroso.

-¿Te sigo importando para que te preocupes por mi?

- Se llama compasión idiota.

- No regrese por tu compasión regrese por tu amor.

-Carlos estas de acuerdo que todo esto es una completa locura.

- Lo se y por eso tarde tanto en venir. No tenía el valor suficiente de hacerte sufrir reviviendo cada recuerdo doloroso, cada lágrima que derramas te por mi culpa.

- Y quien te dijo que yo derrame lágrimas por ti.

- Lo se porque yo derrame mas de las que puedo admitir, eche por la borda los mejores 2 años de mi vida y eso se paga caro.- Sonaba tan creible todo lo que me estaba diciendo, es decir no se veía​ que mintiera, estaba arrepentido o tal vez lo aparentara.- ¿Te sigo importando?- no te pierdas en tu propio juego darcy, todo esto es solo por la venganza tenlo en mente siempre.

- Carlos no lo se... Todo es tan repentino. Tu regresando suplicando perdón yo con Dixon no lo se.

-Solo te pido una segunda oportunidad y si no logro que me vuelvas  a amar desaparecere de tu vida.

-Esta bien.- Carlos era un loco impulsivo. De la emocion salto de su asiento y me beso en los labios. Pero si lo estaba haciendo ¿Por que no me separaba de el?. Era el beso mas desesperado que me había dado... Vamos Darcy no te pierdas en tu propio juego.

-Suelta a mi novia idiota.- me separe de carlos ¿Que estaba haciendo? ¿Estaba besando al enemigo?. Después de esto le debía dos a Dixon.

- ¿Idiota yo? Amigo, es ovio Darcy y yo nos estábamos besan...- no termino la frase por que Dixon se abalanzo contra el. Otra vez no. Que me impedía separar a estos dos, la situacion era distinta en la anterior fred podía tener problemas ahora era Dixon el conocido de hace 3 semanas aprox y Carlos el enemigo. No había grandes razones para separarlos. Darcy compasión recuerdas. Cierto Carlos nunca fue un buen peleador siempre terminaba peor que su oponente, sin mencionar que ya había sido golpeado por fred. Y Dixon no lo conocía muy bien pero se veía que hacia mucho ejercicio. Sin embargo carlos es deportista juega fútbol... Ahora que recuerdo fred menciono que Dixon estaban en futbol americano y basquetbol. Compasión!!. Mientras los dos estaban en el suelo peleando por "mi" creo yo estaba pensando en quien era mejor, muy mal darcy muy mal.

-Ya basta los dos.- era claro que Dixon estaba dandole una paliza.

- Dixon suéltalo.

- Me pides que lo suelte cuando el te estaba besando.- se estaba tomando su papel muy enserio demasiado enserio.

-Suéltalo.- resignado y enojado lo soltó. Si como lo imaginaba carlos era un desastre. Ambos pómulos hinchados, labio roto, sangraba por la nariz. Necesitaba llevarlo a la enfermería.

-Will necesito que me ayudes a llevarlo a la enfermería por favor.- por suerte el iba pasando. Era obvio que Dixon se negaría a ayudarme.

-claro.

-Dame un segundo... Dixon tu y yo necesitamos hablar.

- Al diablo todo. Quedate con el yo me largo.- Que le pasaba? Se supone que estaba actuando? Seguro todo esto era parte de la actuación o ¿no?. Era la primera vez que agradecía que fueramos vecinos.

- Vamos will.- ambos levantamos a carlos del suelo. Apenas y se podía parar.

- ¿Que le paso al chico?- pregunto a alarmada la enfermera después de ver a carlos.

- Se peleo con mi nov...- no pude terminar la frase por que carlos me interrumpió.

-No es nada que no mereciera por hacer sufrir a la chica que amo.

- Ire por un poco de hielo.- la enfermera se alejo dejándonos solo a carlos y a mi, ya que will ya se había ido.

- Sigues sintiendo compasión por mi.

- si pudieras verte creeme que hasta tu la sentirías.- Comenzó a reír. La enfermera llego minutos después con un analgésico y hielo.

Después de unos minutos nos dirigimos al estacionamiento de la universidad. Carlos se subió a su auto sin antes preguntarme si quería que me llevara a mi casa yo le dije que no que necesitaba estar sola, a lo cual acepto a regañadientes... Y tambien me pregunto si nos volveríamos y yo  solo asentí...

Gracias por leer... Voten y comenten.

Y si nos besamos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora