Capitulo 9: Carlos (parte 2)

9 1 1
                                    

Me dirigia hacia mi casa. Todo lo que habia pasado era totalmente una locura no cabia duda. Es decir todo este tiempo en algun momento habia recordado algunos momentos que habia pasado con carlos, los recordaba como algo lejano y con un poco de tristeza, pero ya no era importante. Peter me habia ayudado a superar a Carlos no es que lo hubiera remplazado en un dos por tres, me habia costado tiempo pero de cierta forma habia logrado perdonarlo, y habia dejado entrar a Peter a mi vida.

Si realmente lo habia perdonado he alli la incognita de la venganza. Solo queria pagarle con la misma moneda: el dolor. Si Peter se enteraba de que me queria vengar seguro se enojaria, pero el no estaba aqui y al parecer nunca regresaria. Asi que nada me impedia llevar acabo mi objetivo, ni si quiera el remordimiento.

Ya me encontraba enfrente de la casa de Dixon. Me sentia tonta ahora por no haberle hecho un pastel de bienvenida como el me habia dicho. Tal vez asi lo convenceria de ayudarme con mi plan. Bueno ya estaba aqui y no habia marcha atras.

Toque la puerta varias veces pero no hubo respuestas, no debería estar enojado conmigo, solo fingiendo ser su novia y ni si quiera fui yo quien le pidió que se peleará, tal vez no era un buen momento para hablar con el. Regresé amo casa, tenía que pensar en varias cosas, Darcy ¿Realmente quieres una venganza? Sabes que no es tu estilo, pero también sabes que ser la chica buena que todo lo soporta no te ha funcionado bien las últimas veces. Después de varias horas de pensarlo, la decisión final era vengarse de Carlos.

Narra Dixon
Después de pelearme con el ex de Darcy me sentía raro, es decir ni si quiera sabía cuál era la historia entre ellos. Darcy no era mi novia, me tome mi papel muy en serio. Debo admitir que si sentí celos de ver cómo la besaba en la cafetería, pero solo eran por el hecho de que yo también la quería besar, realmente solo era eso.
Mañana en la escuela hablaría con Darcy sobre el tema "novios", yo no quiero nada con nadie y que las chicas piensen que tengo novia no me ayudaría a tener cosas casuales con ellas. Además Darcy solo me estaba utilizando para darle celos a su ex novio y eso no era justo para mi.
Tocaron la puerta varias veces, me asome un poco por la ventana y en efecto era Darcy, pero no me sentía de humor para hablar con ellas, era un hecho que tenía que arreglar la situación, pero mañana era el día indicado. No le abrí la puerta.

Hola
Lo sé, regresé después de muchos años, lo siento. Muchas cosas pasaron en mi vida y no me decidía a escribir, hasta hoy.
Espero poder ser más constante al subir los capítulos, como un día se los dije, la historia tendrá un final. Les agradezco que lean mi novela.
Saludos
Atte: Lau :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si nos besamos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora