"Que es mejor llorar sufrir o fingir que no pasa nada o solo vivir "
Caminando, caminando, estaba cansada de hablar con todos, solo queria caminar sin importar que lloviera, caminar sin rumbo, como si el camino no tuviera un final.
Harta de todos, harta de la hipocrecia del mundo, pero ya basta, ya no iba a pensar en nadie mas solo pensaria en mi, si egoista y que , pero ya habia sufrido mucho ya era tiempo de disfrutar.
Hundida en mis pensamientos choque con una banca por poco me caigo, que tonta, decidí mejor sentarme y al hacerlo encontré un papel en la banca
"vivir sin amar no es vivir"
Que basura!!! quien habia escrito eso, realmente era una mentira, para que amar, si amar era dolor y sufrimiento, ya lo habia comprobado primero con el estupido de carlos, que despues de 2 años hermosos de relacion que hizo, me engaño con mi "amiga" si la perra de mi amiga sufri mucho solo vivia en recuerdos ... Recuerdos que odiaba pero a la vez los amaba...
Extrañaba sentirme feliz con carlos.
Pero solo eran recuerdos porque jamas regresaria con él.
Y despues de sufrir y llorar por muchas noches, llego Peter confie en el, me enamore y el se convirtio en el amor de mi vida y todo era perfecto y ... se fue.
Prometio regresar, el lo prometio, le dije que jamas lo volveria a ver, pero el dijo que no se iba a morir que nos volveriamos a ver, pero fueron solo palabras palabras que quedaron en el olvido y igual que nuestro amor, el me olvido eso era seguro, pero yo a el no, en todo lo que hacia el estaba presente, todas las noches repetia las palabras que me dijo al despedirse, siempre era el...
Claro que trate de olvidarlo pero fue casi imposible y me rendi, salia con mas chicos, me divertia pero jamas ame a alguien igual como alguna vez lo ame a el, no podia, ademas todos eran unos idiotas que solo querian un rato de "amor" barato que no valia la pena y ahora podia decir que amar no es vivir.
Desde entonces solo acepto a un hombre en mi vida ... a mi mejor amigo fred, ni si quiera a mi padre, si es que asi le puedo llamar, nunca estaba en casa siempre salia, ¿A donde? quien sabe nunca daba explicaciones... Jamas nunca en esta vida amaria a ningun hombre solo a fred mi mejor amigo solo a el.
Hice bolita el papel y lo tire al suelo.
-Chica!! chica!! se te callo tu basura
Alse la vista y vi ante mi a un chico debo admitir que es guapo pero estupido, pense.
-Gracias que lindo no lo habia notado- espero que halla entendido el sarcasmo
-De nada cuando quieras ... no te preocupes yo la tiro- vi que se alejaba y tiraba el papel al bote no sin antes leer su contenido.
-¿Algo que me tengas que agradecer?- jajaja realmente cree que le dare las gracias por un papel que tiro a la basura que ni si quiera era mio estaba loco .
-No nada ...
-Bueno de nada - sonrio- y tu nombre es?- ovio no se lo iba a decir
-Mi nombre es note importa ni te incumbe y el tuyo- sonrei sinicamente
-Hola mucho gusto "No te importa ni te incumbe" es un nombre muy lindo... Yo me llamo... - no lo deje terminar
-Realmente no me importa - me pare y me fui...
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Y si nos besamos <3
Storie d'amorehola es la primera novela que escribo Darcy es una chica que ha tenido decepciones amorosas, ella sólo acepta a un hombre en su vida, fred su mejor amigo, pero entrarán y saldran chicos que ella no estaba prepara para conocerlos... Y si nos besamos?