En este gran planeta que digo planeta universo por que tenía que ser él, el nuevo amigo de fred.
-Fred olvide que tenía que hacer algo en el salón ... te veo allá después me presentas a tu amigo.
Salí corriendo lo más rápido que pude hacia mi clase. No podía creer que el destino quería que Dixon supiera la verdad, no era una coincidencia, yo no creí en ellas... por algo se volvió a cruzar en mi camino, pero eso si trataría de evitar verlo a toda costa.
Llegue a mi clase me senté en la banca de hasta atrás, me gustaba observar a los demás y ese era el ángulo perfecto, aparte la silla de a lado para fred, sólo rogaba a dios que Dixon no estuviera en mi mismo grupo eso ya sería el colmo.
Vi entrar a fred sólo, menos mal, no tendría que ocultar me de Dixon todas las clases.
Enseguida de que mi mejor amigo entrará al salón llegó el maestro de literatura, su voz era muy pausada y aburrida así que después de 5 min deje de ponerle atención, no se como lo soportaría un año entero, trabajaría en eso después, mis pensamientos me llevaron a la situación que quería evitar a toda costa, comenze a pensar que tan malo o bueno sería conocer y decirle la verdad a Dixon, si él era el amigo de fred no podría ser grosero o malo , en primer lugar no era un asesino serial ese era un punto a su favor, y podría ser que fuera muy divertido, pero me daba mucha vergüenza decirle bueno, Dixon en realidad me llamo darcy Smith, y te mentí por que me pareciste un idiota. Okay no le diría lo de idiota pero era ovio que quería algo más, ese era un punto que le tenía que dejar claro o tal vez un poco de diversión no estaría mal, a quien engañaba, el me atraía era muy guapo y esos ojos miel eran cautivadores pero todo era superficial, o sólo debía tener una amistad que sería lo correcto, además siendo amigo de fred tendría que verlo casi diario.
-Darcy, DARCY!!
-Que??
-Ya acabo la clase- mire a hacia todo el salón, no había nadie, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que todos se habían ido, ya tenía problemas, tenía que dejar de pensar en Dixon o esto acabaría mal.
-Lo siento fred estaba pensando en la fiesta del viernes- mentí, por el momento era mala idea hablarle a fred de Dixon no quería que se sintiera incómodo con la situación.
-O claro la fiesta del viernes, ¿pasó por ti a tu casa?- sonrió. Realmente fred tenía una sonrisa linda.
- Si, es una ventaja que mi mejor amigo tenga coche.
-O sea que sólo me quieres por mi coche- hizo un puchero
-Algo hay de eso- puso cara de horror- No es cierto tonto, te amaría aún que fueras pobre y vivieras abajo de un puente- lo abraze, era tan reconfortante hacerlo, ya vamos a la siguiente clase.
-Menos mal que el de literatura nos dejó salir temprano.
Nos dirigimos a la siguiente clase, el tiempo de las clases pasó rápido, fred me llevó a mi casa, por suerte no volvimos a ver a dixon ese día.
La semana había sido larga apenas me estaba acostumbrando a las nuevas clases, además de que cada vez que fred quería presentarme a su amigo yo salía corriendo, yo sabía que ya sospechaba algo pero eso no importaba, mañana le explicaría todo.
Por fin era viernes y la fiesta de will era hoy así que sólo faltaban 10 min para que fred llegará a mi casa, ya estaba lista, me puse un short con una blusa, realmente la fiesta era casual así que me sentía cómoda con mi ropa.
Tocaron la puerta, tome mi chaqueta y salí a abrir la puerta
- Hola darcy nos vamos- asentí...
Nos subimos al coche casi íbamos llegando a la fiesta cuando a fred se le ocurre preguntar por que evitaba a su nuevo amigo
- No, como crees, sólo no hemos coincidido, además porque lo evitaría si no lo conozco y es tu amigo.
- Te conozco y ambos sabemos que esta mintiendo, cuando estés lista para decírmelo me avisa- era mala mintiendo así que sólo le dije que si.
Llegamos a la fiesta nos encontramos con will lo saludamos y nos ofreció un par de bebidas, no era que diario me emborrachara así que acepte la bebida al igual que fred. El ambiente era agradable había varios de mis amigos de la prepa, así que comenze a bailar con varios de ellos, fred había encontrado a una chica muy linda, así que se había ido a bailar con ella, estaba cansada y mareada , aturdida por tanta música me fui a sentar a una silla en la cocina, allí estaría tranquila y podía descansar un poco.
Me preguntaba dónde estaría fred, si en este instante se estaría besando con una más de su lista.
-Puedo sentarme.- desconcertada alse la vista, si por desgracia era el, sentía alivio al verlo allí, ya no tendría que esconderme de el y ya le diría la verdad.
-Si Dixon, Hola
- Hola Susana que haces aqui.
-Lo mismo podría preguntar yo.
-Yo estoy aqui por que acabo de llegar a la ciudad y estudio en la misma escuela que will.
-estúpido destino- lo dije en un susurro- Yo tambien estudio en la misma escuela que will... Por cierto hay algo que te tengo que decir... En realidad mi nombre es...- fui interrumpida por fred que acababa de entrar a la cocina.
-Darcy!! te he estado buscando, veo que por fin se conocieron , Dixon ella es darcy mi novia, darcy el es Dixon el chico que conocí en la escuela de música- fred y su fea costumbre de presentarme como su novia, observe como Dixon fruncía el seño, porque lo hacía, por que descubrió que le mentí con respecto a mi nombre? o porque pensaba que realmente fred era mi novio? la primera Opcion era la más lógica.
-Hola Susana, susy, Darcy o mentirosa cual prefieres- lo que quería evitar y fred arruinó todo.
-Soy darcy, te mentí por que no suelo confiar en extraños, y fue muy gracioso hacerte creer eso... lo siento- Trate de ser lo más sincera posible no quería ser grosera de nuevo además Dixon se veía buena persona.
-Ahora si no entendí.... ¿Se conocen? ¿Por que la llamaste Susana? y Por que le dices mentirosa a mi novia?- pude notar que estaba un poco molesto, siempre me defendía de todos y cualquiera que se atreviera a insultarme enfrente de el tendría problemas.
-Fred, cariño si lo conozco, fue hace más o menos una semana ... Es que le mentí, le dije que me llamaba Susana y me burle poquito de él.
-Ahora entiendo, porque cada vez que los quería presentar tu salias corriendo.
-¿En verdad son novios? ¿Pero Fred hace rato te estabas besando con otra chica?- de todas las preguntas que podía hacer encerio había preguntado esa?, eran celos acaso?
-Te debo una disculpa, lo siento mi verdadero nombre es Darcy Smith y el es sólo mi mejor amigo.
-Claro que te perdonó Darcy, además me da gusto volver a verte, ya quería conocerte, fred siempre me decía cosas lindas de ti.
-Gracias Dixon, ella no tenía que enterarse... Bueno los dejó sólos -se dirigió a mi- sólo quería asegurarme que estuvieras bien, cariño avisame cuando te quieras ir.- fue lo último que dijo y se dirigió de nuevo a la sala donde su chica lo estaba esperando, un silencio incómodo invadió la cocina.
-Darcy es un lindo nombre, que bien que estemos en la misma escuela.- sus ojos miel me demostraron esperanza, pero de que?
-Si, Creo que debería irme, me siento mareada y cansada.- me dirigía hacia la puerta, cuando sostuvo mi brazo, que rara costumbre tenía de hacer eso.
-Adiós.- no me dio tiempo de responder cuando me di cuenta de que me estaba abrazando, eso era romper algunos límites, pero no me separe, era alentador abrazarlo había algo en el que me impedía separarme, pero la determinación pudo más y lo hize, me aleje de él.
Dije adiós saliendo de la cocina dejándolo sólo, dejando atrás ese momento de conección entre ambos, cerrando ese capítulo que no se repetiría.
Gracias por leer.
Agradecimiento especial a carolina, mi amiga que me insistió en escribir c: te quiero karito
ESTÁS LEYENDO
Y si nos besamos <3
Romancehola es la primera novela que escribo Darcy es una chica que ha tenido decepciones amorosas, ella sólo acepta a un hombre en su vida, fred su mejor amigo, pero entrarán y saldran chicos que ella no estaba prepara para conocerlos... Y si nos besamos?