Antes de que pudiera ir me senti que alguien me sostenia del brazo, molesta voltee a ver quien era...
Era ese chico, del impulso por voltear rápidamente no pude mantenerme en equilibrio y basicamente quedé entré sus brazos ... pude ver de serca sus ojos eran color miel pero reflejaban picaria y tristeza a la vez-me sonrio- realmente era guapo.
-Que te pasa!!! Sueltame!!! - me aleje alargando la distancia que nos unia, realmente que le pasaba a este tipo por que no solo se iva y ya me dejaba de molestar...
-Mi nombre es Dixon ... ya encerio ¿Cual es tu nombre?- sonrio
-Si te lo digo me sueltas y me dejas de fastidiar la existencia?- No le diria mi nombre era mas que ovio ...
-Claro princesa
-Primero No me llames princesa y segundo Me llamo Susana y mis amigos me llaman Susy- jajaja pobrecito si supiera que le estoy mintiendo además, que podía pasar, al fin no lo volveria a ver jamas.
-Hola Susy un gusto.
-Dije mis amigos me llaman susy, tu no eres mi amigo asi que llamame Susana- por que no soltaba mi brazo?-
-Tienes razon... Pero vamos te invito un helado y asi te vuelves mi amiga y tal vez algo más - Coqueteo barato a la vista...
-No gracias y suelta mi brazo- Creeo que no habia notado que seguia sujetando mi brazo
-Lo siento... En disculpa vamos por el helado si susana?- rei mentalmente sonaba tan gracioso que me llamara susana, le hubiera dicho que me llamaba pancha y lo hubiera creido.
-No ... Adios!!!- sali corriendo antes de que me puediera sujetar de nuevo del brazo ... llegue a mi casa exhausta... No habia nadie que raro? (sarcasmo), ovio no era nada raro solo vivía con mis papas.
Mi mama trabaja en un despacho de abogados y mi padre en la administracion de la gran empresa meteoro era una cadena de hoteles o restaurantes algo asi ... Yo solo me conformaba con que me dieran dinero...
Son las 7 de la tarde vaya aún es temprano, ya que no tengo nada que hacer la única opcion es ver una pelicula.
Iron Man es mi favorita... la comenze a ver pero mis pensamientos me guiaron a la escena de esa tarde con Dixon¿Por que recordaba su nombre? bueno da igual ... Debi de tirar la basura yo misma me encanta la naturaleza y con lo que me choca que la gente tire basura, pero es que realmente estaba molesta con lo que decia el papel por eso lo avente con odio al suelo... Y ¿Por que intento coquetear conmigo? nunca tendria una oportunidad.
Ahora si me podia reir en paz, jamas se enteraria de que Yo soy Darcy y no susana como le hice creer.
Narra Dixon:
La La La iba cantando alegremente mientras caminaba por el parque estaba lloviendo un poco, eso no importaba, acababa de mudarme a esta gran ciudad de los angeles y era inevitable no salir, aunque sea un rato para conocer donde viviria hasta concluir mis estudios...
Observe que una chica tiro un papel... yo amo la naturaleza, me enojaba mucho que la gente tirara basura en la calle asi que fui a reclamarle.
- Chica!! chica!! se te callo tu basura- esta chica es realmente bonita, pero inconciente por tirar la basura.
-Gracias que lindo no lo habia notado- note el sarcasmo en sus palabras, linda inconciente y sarcastica pero habia algo de tristeza en sus ojos..
-De nada cuando quieras ... no te preocupes yo la tiro- Bueno ya que yo la tiraria ... me dio curiosidad ver que decia la nota.
"vivir sin amar no es vivir"
No pude evitar reir, la nota era falsa, el amor no existia y yo vivia aun sin amar... ahora entiendo por que estaba triste la chica.. ¿Habría sufrido alguna vez por amor? No creo que tanto como yo alguna ves habia sufrido, a ella no le destrozaron la vida, por eso cambie... En fin iba a divertirme una rato con ella.
-¿Algo que me tengas que agradecer?- Por lo menos tenia que admitir que tire su basura por ella... aun que si hubiera estado en su lugar, yo igual hubiera tirado ese papel al suelo.
-No nada- que sinica... Pero que linda, esas chicas me gustan caprichosas y dificiles, no es mas divertida la vida con algo dificil que con algo facil eso es aburrido.
-Bueno de nada - sonrei- ¿y tu nombre es?- solo queria saber su nombre... No me voy a enamorar de ella ni de ninguna chica, no quiero nada serio, solo es diversion con una chica más.
-Mi nombre es no te importa ni te incumbe y el tuyo, sonrio sinicamente, yo estaba en lo correcto diversion pura.
-Hola mucho gusto "No te importa ni te incumbe" es un nombre muy lindo... Yo me llamo... - Realmente no me importa -
No me dejo terminar, Que chica tan irritante eso cambiaría conmigo, estaba a punto de irse cuando la sostuve del brazo, volteo y por el impulso quedo entre mis brazos temblaba con mi tacto, sus ojos eran color gris... era inevitable no sonreir ante esa escena...
-Que te pasa!!! Sueltame!!! -se alejo de mi.
-Mi nombre es Dixon... ya encerio cual es tu nombre?- sonrei
-Si te lo digo me sueltas y me dejas de fastidiar la existencia?- no eso ni lo pienses dije dentro de mi.
-Claro princesa- llamarla asi haría que se enojara y verla enojada era un gusto que no planeaba quitarme.
-Primero No me llames princesa y segundo Me llamo Susana y mis amigos me llaman Susy- susana? no parecia llamarse susana, no se, algo me decia que no era su verdadero nombre.
-Hola Susy un gusto- esperaba que la llamara susy o susana?
-Dije mis amigos me llaman susy, tu no eres mi amigo asi que llamame Susana- acaso se estaba burlando de mi?
-Tienes razon... Pero vamos te invito un helado y asi te vuelves mi amiga o algo más.- Algo de ella me intrigaba mucho y queria conocerla y algo mas.
-No gracias y suelta mi brazo- No me habia dado cuenta que seguia sosteniendo su brazo, la solte.
-Lo siento... En disculpa vamos por el helado si susana?- QUE ACEPTE QUE ACEPTE pense
-No ... Adios!!!- salio corriendo...
solo espero volverte a ver susana, lo dije en un susurro
Me fui caminando hacia mi casa no estaba lejos de alli que buena bienvenida pense... Volveria a ver a Susana, eso esperaba, no me enamoraria de ella.. No queria salir lastimado ... pero habia algo en ella que me dejo pensativo y con ganas de volver a verla...
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Y si nos besamos <3
Romancehola es la primera novela que escribo Darcy es una chica que ha tenido decepciones amorosas, ella sólo acepta a un hombre en su vida, fred su mejor amigo, pero entrarán y saldran chicos que ella no estaba prepara para conocerlos... Y si nos besamos?