00⁶

132 19 19
                                    

–Ian Subiabre

— y cómo les fue? — preguntó Valentino

— El lugar íncreible el partido nose si tanto — dije y Valen rió.

— Y bueno, podía pasar — dijo levantándose de la cama

Asentí dándole la razón y agarré mi celular en lo que Valu salía de la pieza.

— quién te dió esas entradas? — preguntó Matías entrando de brazos cruzados a la pieza.

Lo miré con mi ceño fruncido. Y este?

— vos no las pagaste — dijo — tenías dos y de la nada apareciste con otras dos ayer a la noche.

Enarqué una ceja.

— y qué pensas? — pregunté

— Ian.. — dudó sus palabras — Te metiste con un viejito con plata? — preguntó con asombro y susto

— no, tarado — fruncí el ceño.

Soltó un suspiro con alivio y volvió a mirarme.

— puede ser que suene "raro" — habló — pero las entradas te las dió Mastantuono?

Reí ante su comentario.

— Sería posible eso? — pregunté y Mati rió.

— Te hablás con él — dijo de repente — Es el que te viene a buscar, no?

Rodé los ojos.

— sí es él, felicidades detective — dije sin gracia — cómo te diste cuenta?

Sonrió con pena y volvió a mirarme.

— al palco que fuimos todos los que estaban ahí tenían su camiseta, hablé con alguien y dijo que él habia reservado para su familia — elevó sus hombros — después supuse que era el mismo con el que te mandabas mensaje y el que te venía a buscar durante el día, aparte seguramente fue a verte a vos esa vez que apareció en el predio.

Tan tonto no es, merece un aplauso.

— si es él — confirmé su teoría — Mi futuro esposo, después te lo presento

Rodó los ojos y luego asintió como loco.

— eh — se detuvo — Le estas metiendo los cuernos a Valen?

Aparté mi vista de mi celular y lo miré.

— Él me los metió primero — dije lo más frío posible

Matias levantó sus cejas cejas sorprendido, pero no dijo nada.

— No le digo nada — dijo — Pero quiero volver a ese palco — me apuntó con su dedo índice

Golpeé su mano levemente y rodé los ojos.

Se levantó de la cama con una sonrisa y salió de la pieza, sonreí de lado y rodé los ojos.

"Complicado" ‐ [ᶠʳᵃⁿᶜᵒ ᵐᵃˢᵗᵃⁿᵗᵘᵒⁿᵒ & ⁱᵃⁿ ˢᵘᵇⁱᵃᵇʳᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora