Era una noche tranquila en el castillo de Twilight.Ella estaba en su cama durmiendo profundamente,en su habitación junto a Spike.
De repente se abre una ventana en el pasillo de las habitaciones y entró un pony encapuchado que casualmente era Pinkie Pie.
Pinkie:Ok debo encontrar la biblioteca.
Pinkie recorrió los pasillos en silencio con su traje de espía,abría las habitaciones con cuidado para no hacer ruidos.
Luego de abrir muchas puertas por fin encontró la biblioteca.
Pinkie:Fiu al fin!
Pinkie veía la inmensa cantidad de libros que había.
Pinkie:Creo que me tomará toda la noche.
Mientras Pinkie se quedó en la biblioteca viendo y revisando todos los libros uno por uno,Twilight se despertó de una pesadilla.
Twilight:Por Celestia!Qué susto!
Twilight:Espera creo que hay alguien más aquí.
Twilight iluminó su cuerno y se puso a caminar por los pasillos.
Pinkie mientras leía sintió la voz de Twilight.
Pinkie:Ay no se despertó!Y ahora donde me oculto?
Justo cuando Twilight abrió la puerta hacia la biblioteca lo único que se encontró fue un bulto de libros en el suelo.
Twilight:Uh?Solo debió ser eso,pero estoy muy cansada para colocarlos de nuevo en su lugar,lo haré mañana.
Twilight se fue y cerró la puerta.
Pinkie salió del bulto de libros.
Pinkie:Eso estuvo cerca.
La noche pasó tranquila.
Ya era de día pues Celestia ya subió el sol.
Pinkie estaba muy cansada y con mucho sueño,tenía los ojos rojos de no poder dormir.
Pinkie:BIEN YA SÉ CUÁL ES EL LIBRO QUE TWILIGHT NO TIENE Y QUE LE GUSTARÍA TENER!
Pinkie:Ahora debo irme de aquí sin que nadie se de cuenta.
Pinkie caminó en puntillitas y salió por la misma ventana en que entró.
Twilight se despertó con su pelo despeinado pero durmió muy bien.
Twilight:Qué bien dormí!
Twilight:Así verdad,el bulto de libros.
Twilight se dirigió hacia la biblioteca para tener la mala sorpresa de que el bulto de libros era más grande que la otra vez.
Twilight:Pero si eran menos!
Twilight:Ugh...tendré que organizarlos.(pero yo juraba que eran menos libros)
Luego de que ella organizara los libros fue a despertar a Spike y a preparar el desayuno.
Ya en la mesa estaban los dos desayunando.
Twilight:Spike te sientes mejor?
Spike:Sí,mucho mejor.
Spike:Oye estos panqueques que hiciste no están muy buenos que digamos.
Twilight:A ver.
Twilight le dio un bocado y le tuvo que dar la razón a Spike.
Spike:Oye y si mejoras tus habilidades culinarias o como se digan con Pinkie?
Twilight:Bueno ella sabe cocinar muy bien y no estaría mal recibir un poco de ayuda con esto de la cocina.
Twilight:No es una mala idea Spike.Es más,la voy a visitar.
Spike:Bueno adiós Twilight.
Twilight:Nos vemos Spike.
Twilight se fue volando rumbo hacia la pastelería de Pinkie.
ESTÁS LEYENDO
Twipie.Un amor sin igual.(My little pony)
RomanceEn esta historia vamos a ver como Pinkie por el giro del destino ayuda a Twilight con sus problemas personales.Con el paso del tiempo se iran aproximando cada vez más hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una a la otra es algo más que ami...