Twilight despertó con mucha energía y estaba ansiosa,pues hoy tenía que buscar la flor mágica que la Princesa Celestia le pidió.
Twilight puso en su bolso el mapa con la imagen de la flor,una brújula y un catalejo.
Twilight:Nos vemos Spike.
Spike:Adiós Twilight.
Twilight en su vuelo empezó a sentir hambre.
Twilight:Bueno,pedirle un poco de comida a mis amigas no hace daño.
Twilight se dirigió a la granja de Applejack.
Applejack estaba sembrando junto con Appleblom unas semillas de manzana.
Appleblom:Mira hermana,es Twilight.
Applejack:Uh?Hola Twilight.
Twilight:Hola Aj,hola Appleblom.
Applebom:Hola.
Twilight:Podías darme algunas manzanas?Es que tengo que viajar a un lugar muy lejano y tus manzanas no me vendría mal,al final son las mejores de toda Equestria.
Applejack:No exageres Twilight,pero claro,espera aquí que te voy a traer una bolsa llena de manzanas.
Mientras Twilight esperaba decidió conversar un poco con Appleblom.
Twilight:Hey Appleblom,sabes en donde está tu hermano Big Mac?
Appleblom:Él se fue a inspeccionar los manzanos,pero en realidad está en una cita con su novia,pero no le digas que te lo dije.
Twilight:Tranquila no se lo diré.
Appleblom:Y por qué la pregunta?
Twilight:Es que me parecía raro no verlo y...esta bién no te voy a mentir,estoy aburrida y estoy buscando a alguien para que me acompañe,es que están aburrido estar sola,es lo mismo de todos los días,solo quiero estar otra vez en una aventura aunque sea corta.
Appleblom:Mm y si le preguntas a mi hermana si puede ir contigo?
Twilight:Ok.
Applejack:Bien aquí está una bolsa llena de manzanas frescas y dulces.
Twilight:Oye Applejack sí quieres me puedes acompañar.
Applejack:Lo siento Twilight,no puedo tengo mucho que hacer en la granja.
Twilight:Te entiendo,sé lo que es estar ocupada.Bueno nos vemos chicas.
Applejack:Adiós Twilight.
Appleblom:Hasta luego Twilight.
Twilight se fue volando.
Appleblom:No me digas,le dijiste que no solo para poder salir con Rarity a esa cita,verdad?
Applejack:Hey!No es una cita,es solo...una salida de amigas y yo le prometí que no faltaría y una promesa siempre la cumplo.
Appleblom:Y tu elemento es la honestidad.
Applejack:Sigue así que te haré cargar esas bolsas llenas de abono y tú sabes de qué abono estoy hablando.
Appleblom:Guacala (será mejor que me calle o si no voy a estar cargando excremento que se supone que es "abono")
Appleblom:Ok me callo.
Twilight estaba pensando.
Twilight:Y si me llevo algo para taparme?
Twilight se dirigió a la boutique de Rarity.
Twilight entró y vio a Rarity un poco nerviosa.
Twilight:Hola Rarity,estás bien?
Rarity:Ah Twilight,hola,solo tengo algo de calor.
Twilight:Emm Rarity me preguntaba si tenías alguna sábana o abrigos,es que debo irme a un lugar muy lejano y no sé si haga frío allí.
Rarity:Claro,déjame ver qué tengo y luego vuelvo.
Mientras Twilight esperaba pasó por allí la hermanita de Rarity jugando con su gato.
Twilight:Hola Sweetybell.
Sweetybell:Hola Twilight.
Twilight:Sabes que le pasa a Rarity?
Sweetybell:Es que está nerviosa y va a ir a una cita.
Twilight:Y quien es el suertudo?
Sweetybell:No lo sé.
Twilight:Oh ok.
Rarity:Bien ya volví aquí tengo una cobija y unos abrigos hermosos que quedan bien con tus ojos.
Rarity:Gracias Rarity,prometo devolvértelos.
Rarity:Adiós nena.
Twilight:Adiós chicas.
Twilight salió de la boutique a hacer una última parada antes de ir a su travesía.
Twilight se dirigió hacia la pastelería de Pinkie.
Al entrar al lugar fue recibida por Pinkie.
Pinkie:Hola Twi.
Twilight:Hola Pinkie.
Ambas yeguas se abrazaron.
Pinkie:Qué te trae por aquí?
Twilight:Puedes darme unos cupcakes,es que debo irme a un lugar muy lejano y probablemente me dé hambre.
Pinkie:Pues claro,aquí tienes.
Pinkie le dio una cesta llena de cupcakes.
Twilight:Gracias,oye Pinkie,quería saber si quisieras ir conmigo a mi viaje?
Pinkie:Pues claro,no te preocupes por la pastelería,al final los señores Cake pueden ocuparse de ello.
Pinkie:Pero no sé si así estoy lista.
Twilight:Tranquila,tengo algunas cosas que te puedo dar,pero vámonos.
Pinkie:Ok.
Pinkie y Twilight se fueron rumbo a su travesía.
ESTÁS LEYENDO
Twipie.Un amor sin igual.(My little pony)
RomansaEn esta historia vamos a ver como Pinkie por el giro del destino ayuda a Twilight con sus problemas personales.Con el paso del tiempo se iran aproximando cada vez más hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una a la otra es algo más que ami...