Pinkie despertó primero que Twilight.
Pinkie:Hoy es el cumpleaños de Twilight!
Pinkie:Será mejor que no la despierte.
Pinkie salió de la cama con cuidado.
Pinkie:Qué bueno que el pastel ya lo tenía hecho.
Pinkie fue hacia el castillo de Twilight.Spike le abrió la puerta.
Spike:Hola Pinkie,sabes en dónde está Twilight?
Pinkie:Sí,ella se quedó durmiendo en mi casa,ahora rápido que debemos hacer la fiesta sorpresa.
El resto de las chicas llegaron al castillo de Twilight.
Ellas trajeron las cosas para la fiesta.
Applejack trajo tres tartas de manzanas más un cubo lleno de agua con manzanas para jugar a pescar manzanas.
Rarity trajo las decoraciones para la fiesta y una caja llena de vestidos para jugar a ser modelos.
Rainbowdash trajo la música para la fiesta.
Fluttershy trajo un regalo especial para las chicas.
Y Pinkie Pie trajo el pastel de cumpleaños más muchos cupcakes y el ponche.
Las princesas también estaban ahí para celebrar el cumpleaños,con los regalos para Twilight.
Starlight llegó con un regalo para Twilight.
Cadence y Shining Armor junto con Flurry Heart llegaron con regalos para Twilight.
Ya todo estaba listo y solo esperaban a que Twilight llegara.
Twilight despertó.
Twilight:Buenos días Pinkie.
Twilight:Pinkie?
La pony morada notó que Pinkie no estaba,en su lugar había una nota.
Querida Twilight:
Espero que hayas despertado muy bien,estoy con las chicas en un lugar secreto pero si quieres saber en donde estamos debes seguir el rastro de papeles rosas pegados en los árboles,desayuna lo que quieras,a y feliz cumpleaños!Te quiere,
Pinkie PieTwilight:Vaya,al parecer el día va a estar interesante.
Twilight se preparó su desayuno y desayunó con calma pero con emoción.
Cuando salió de la casa de Pinkie todos los ponys que pasaban por ahí le deseaban un feliz cumpleaños.
Twilight vio una hoja rosada pegada a un árbol y después vio un rastro de estas pegadas a los árboles como decía la nota.
Twilight:Supongo que iré hacia esa dirección.
Twilight caminaba que caminaba hasta que se encontró con Lyra.
Twilight:Espera que ese no es el cuento del pollito ese?
Ups,quise decir,mientras Twilight caminaba veía a los ponys muy alegres,le saludaban y hasta le regalaban flores.
Twilight:Hola Lyra.
Lyra:Hola princesa.
Twilight vio que Lyra se encontró con Bonbon.
Twilight:Algo me dice que lo que hay entre ellas es algo más que amistad,de seguro Cadence lo sabría,sabe reconocer muy bien cuándo alguien está enamorado.
Mientras tanto en el castillo de Twilight,Cadence se dirigía para hablar con Pinkie.
Cadence:(Hay algo en Pinkie que no es normal en ella,será mejor que le pregunte)
Cadence:Hey,Pinkie te sientes bien?
Pinkie:Eh?Sí estoy bien.
Cadence:Bueno te pregunté porque te veo muy nerviosa.
Pinkie:Oh es que quiero que la fiesta salga bien,es muy importante para mí que Twilight reciba la mejor fiesta que ella nunca se pudo imaginar.
Cadence:Mm ya veo...puedo preguntarte algo Pinkie?
Pinkie:Claro.
Cadence:Estas enamorada de alguien?
Pinkie:Emm.
Pinkie se dirigió a la oreja de Cadence.
Pinkie:Sí.
Cadence:Y de quien?
Pinkie:En primer lugar no sé si es amor o algo así,no estoy muy segura de lo que es.
Cadence:Mm ok,para mí es amor,pero bueno quien es el afortunado.
Pinkie se sonrojó un poco.
Pinkie:Es chica.
Cadence:Vaya,no sabía que te gustaban las chicas,pero está bien,no hay nada de lo que avergonzarse,en el amor no existen reglas.
Pinkie:Ok pero es que...me gusta una de mis amigas.
Cadence:Mm ya veo,y es?
Pinkie:Es que no sé,y si no me quiere.Además me da pena decirte su nombre.
Cadence:Oye está bien,sea quien sea debes decirle lo que sientes y ella de seguro va a entender tú amor por ella.Eres una persona maravillosa Pinkie,de seguro ese alguien puede que sienta cosas por ti también.
Pinkie:Sí?
Cadence:Solo busca el momento perfecto para decírselo.
Pinkie:Ok
Rainbowdash:Chicas ahí viene Twilight!
Rarity:Todos en sus posiciones!
Todos se ocultaron en distintos lugares.
Spike pasaba por ahí.
Spike:Qué están haciendo?
Rarity tomó a Spike para que se ocultara.
Twilight entró al castillo y vio que todo estaba oscuro.
Al encender la luz todo el mundo salió de su escondite gritando Feliz Cumpleaños!
Twilight estaba sorprendida y muy alegre al ver a todos sus amigos y familia reunidos para celebrar su cumpleaños.
Luego de cantarle a Twilight Feliz Cumpleaños Pinkie gritó.
Pinkie:Qué empiece la fiesta!!!
La música empezó a sonar y todo el mundo empezó a bailar.
Flutershy llamó a sus amigas para que probaran el regalo especial que eran coronas de flores.Las mane six lucían de unas hermosas coronas de flores.
Twilight abría sus regalos de cada invitado.
Pinkie le dio su regalo a Twilight.Cuando ella lo abrió vio una hermosa foto de ella y Pinkie juntas.
Twilight:Aw Pinkie gracias.
Twilight abrazó a Pinkie.
Pinkie:(Vamos Pinkie,tú se lo puedes decir)
Pinkie:Twi,estaba pensando en invitarte a salir esta noche.
Twilight:Con las chicas?
Pinkie:Emm no,solo tú y yo.
Twilight se sonrojó un poco.
Twilight:Ok.
Pinkie:Será después de la fiesta,en la noche.
Twilight:Entendido.
La fiesta continuó.
ESTÁS LEYENDO
Twipie.Un amor sin igual.(My little pony)
RomanceEn esta historia vamos a ver como Pinkie por el giro del destino ayuda a Twilight con sus problemas personales.Con el paso del tiempo se iran aproximando cada vez más hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una a la otra es algo más que ami...