Cupcakes

175 9 8
                                    

Era un hermoso día en Ponyville y todo el mundo estaba contento no solo por el día,sino por lo que se celebra.Era el cumpleaños de la Princesa Luna.

En el pueblo esta la pastelería en donde vive Pinkie Pie,una de las mane six,la pony que representa el elemento de la risa,estaba ocupada haciendo galletas de jengibre.

En ese momento se abre la puerta del local.

Pinkie Pie:Bienvenido en qué puedo servirle?

Quien entró en la pastelería no era nada más ni nada menos que Twilight Sparkle,la princesa de la amistad,la líder de las mane six,la pony que representaba el elemento de la magia.

Twilight:Pinkie necesito de tu ayuda.

Pinkie:Oh Twilight,mi amiga qué necesitas?

Twilight:Como sabes muy bien hoy es el cumpleaños de la Princesa Luna y los chefs están ocupados con el banquete y los postres.Como a la Princesa Luna le encantan mucho tus dulces,sobre todo tus cupcakes,pensaba si podías hacer unos cuantos para la princesa.Sé que es mucho pero...

Pinkie:Ya terminé.Aquí tienes los cupcakes.Qué era lo que me decías?

Twilight:Guau!Son muchos pero cómo sabías que te iba a pedir que hicieras cupacakes?

Pinkie:Conociendo bien a la Princesa Luna ya sabía que ella quería los cupcakes.

Twilight:Bueno debo decirte que muchas gracias.

Pinkie:Oh twilight puedo ir contigo al castillo de las dos hermanas?Es para asegurarme de que los cupcakes lleguen sanos y salvos.

Twilight:No te preocupes,yo los voy a cuidar muy bien.

Pinkie:Oh...

Twilight:Aún así un poco de compañía no me molestaría,no?

Pinkie:Yupi!Pues qué estamos esperando?Vamonos!

Las dos ponys llegaron al castillo de las dos hermanas.

Pinkie:Los cupcakes están sanos.

Twilight:Shh Pinkie no hagas ruido,debemos llevar esto sin que nadie se entere,mucho menos la...

Princesa Luna:Twilight!Pinkie!Qué gusto verlas.

Twilight:Princesa Luna!!!Qué haces tú aquí?

Princesa Luna:Bueno yo vivo aquí,además eso mismo me pregunto,qué hacen ustedes aquí?

Twilight:B-bueno...

Pinkie:Primero.Felíz cumpleaños princesa.

Princesa Luna:Muchas gracias Pinkie.

Pinkie:Segundo.Estamos llevando unos condimentos de Yaquistán para los cocineros.

Princesa Luna:Bueno eso tiene sentido.Pues espero que no les haya molestado.Si me disculpan tengo que atender unos asuntos reales pero siéntanse en casa.

Twilight:Adiós Princesa.

Luego de que la Princesa Luna se fuera Twilight suspiró.

Twilight:Fiu!Eso estuvo cerca.Crees que haya sospechado?

Pinkie:No lo creo.Bueno debemos ir a la cocina.

Luego de que las ponys dejaran los cupcakes en la cocina volvieron a Ponyville.

Twilight:Gracias Pinkie.

Pinkie:No hay de qué,Twilight.Siempre estoy para ayudar a mis amigas.

Twilight:Bien.Oh se me había olvidado.Puedes el miércoles ir conmigo y las chicas al prado a ver las estrellas fugaces?Ya se lo dije a las demás y solo me faltabas tú.

Pinkie:Claro.No me lo perdería.

Twilight:Bueno Pinkie.Que tengas un buen día.

Pinkie:Igualmente Twilight.

La alicornio voló hacia su castillo.La poni terrestre volvió a la pastelería.

Twipie.Un amor sin igual.(My little pony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora