Era de noche y todos regresaron a sus casa,excepto Pinkie quien iba a ir a una cita con Twilight a un lugar especial.
Pinkie le había tapado los ojos a Twilight con un pañuelo y así la guiaba hacia su destino.
Cuando llegaron Twilight se quitó el pañuelo y vio que era su lugar especial,ese en donde se habían prometido ser mejores amigas.
Twilight y Pinkie se sentaron en el pasto a contemplar el hermoso cielo estrellado.
Pinkie se estaba armando de valor para contar lo que sentía por Twilight.
Pinkie:Twilight,tengo algo que decirte.
Twilight:Sí?
Pinkie:Eres una pony maravillosa,eres bonita e inteligente y una gran líder y princesa,desde que te conocí quise ser tu amiga porque veía algo mágico en tí,a medida que seguía nuestra amistad empezé a sentir cosas por tí,y ahora que somos mejores amigas tengo la necesidad de decirte lo que siento porque creo que se me va a salir el corazón si te lo sigo ocultando y es!*respira*estoy enamorada de tí.
Pinkie se sonrojó y se ocultó la cara con su propio pelo por pena a lo que la otra iba a decir.
Twilight se había sonrojado,jamás pensaría que su mejor amiga sentiría cosas por ella,pero ella también sentía cosas por Pinkie,nunca se las contó por miedo a que terminara su amistad,además de que nunca tenía el tiempo o el lugar perfecto para decírselo.
Twilight:Pinkie?
Pinkie:Sí?
Twilight:También creo que eres una persona maravillosa,siempre me alegras el día con tu buen humor,apesar de que eres muy extrovertida eso no me molesta,me encanta pasar el tiempo contigo y no quisiera separame de ti,tú me has demostrado de que si confío en mi misma y en mis amigas nada malo nos pasaría,quiero pasar cada momento de mk vida contigo,porque...también me gustas.
Pinkie se había sonrojado,estaba con lágrimas de felicidad por tales palabras tan bonitas de Twilight.
Pinkie:Twi,te amo!
Twilight:Y yo también te amo Pinkie!
Ambas ponys se abrazaron muy fuerte.Cuando se separaron se vieron muy fijamente con sonrojo.
Ambas acercaron sus bocas hasta besarse,el beso duró más de un minuto y luego se separaron por falta de aire.
Twilight:Wow eso fue...interesante.
Pinkie:A mi me pareció increible.
Pinkie:Entonces esto significa que somos novias?
Twilight:Sí!
Pinkie saltó de felicidad.
Pinkie:Este es el día más felíz de mi vida!
Twilight la miraba con mucha felicidad,ella tenía una gran sonrisa pues estaba felíz también.
Twilight:Bueno ya es muy tarde,supongo que debemos volver a nuestras casas.
Pinkie:Ok.
Ambas se acompañaron para regresar a casa,mientras hablaban Pinkie estaba a punto de hacerle una pregunta a Twilight.
Pinkie:Oye y como le decimos a nuestros amigos y familia que somos pareja?
Twilight:Supongo que iremos primero a hablar con mi familia y luego con la tuya,para posteriormente hablar con nuestras amigas.
Pinkie:Eso suena bien.
Cuando llegaron al castillo de Twilight,Twilight le iba a pedir si podía dormir en su castillo,pues como la otra vez ella durmió en la pastelería de Pinkie,decidió que esta vez sería en su castillo.
Pinkie le gustó la idea y se quedó con Twilight a dormir.
Spike estaba dormido así que no escuchó el sonido de la puerta de la habitación abriéndose.
Pinkie y Twilight durmieron en la cama de Twilight,ambas abrazadas,como si no quisieran separarse nunca.
ESTÁS LEYENDO
Twipie.Un amor sin igual.(My little pony)
RomanceEn esta historia vamos a ver como Pinkie por el giro del destino ayuda a Twilight con sus problemas personales.Con el paso del tiempo se iran aproximando cada vez más hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una a la otra es algo más que ami...