La lluvia caía con fuerza aquella noche, golpeando con insistencia los cristales de la ventana. El sonido de las gotas se mezclaba con la tranquilidad que reinaba en el pequeño departamento de Nayeon. A pesar del caos de su vida como idol, en esos momentos disfrutaba de la calma que la lluvia le ofrecía. Solo unos minutos antes había terminado de hablar con Momo, su mejor amiga y compañera en los escenarios, asegurándole que la vería al día siguiente para practicar.
Cuando Nayeon se disponía a cerrar las cortinas y prepararse para dormir, un golpe seco resonó en la puerta de su casa. Frunció el ceño, intrigada. ¿Quién podría estar fuera a esa hora y con ese clima? Sin pensarlo demasiado, caminó hacia la entrada y, al abrir la puerta, lo primero que sintió fue el viento frío mezclado con la lluvia. Pero entonces, su mirada se detuvo en algo que no esperaba encontrar: una pequeña canasta, cubierta con una manta húmeda.
Con las manos temblorosas, Nayeon se agachó y apartó con delicadeza la manta. Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver un diminuto bebé durmiendo plácidamente, ajeno a la tormenta que rugía a su alrededor.
-¿Qué...? -susurró, sin poder procesar lo que tenía delante.
Sin saber qué hacer, tomó la canasta y la llevó adentro, cerrando la puerta de inmediato. Su mente iba a mil por hora, y el corazón le latía desbocado. ¿Por qué alguien dejaría un bebé en su puerta? ¿Qué significaba todo esto?
Con las manos aún temblorosas, buscó su teléfono y marcó el número de Momo. Ella siempre sabía qué hacer en situaciones complicadas, y si alguien podía ayudarla, era su mejor amiga.
-Momo... -dijo Nayeon apenas Momo contestó-. Tienes que venir. Encontré algo en mi puerta... algo importante.
Esa noche, sin que ninguna de las dos lo supiera, no solo sus vidas iban a cambiar para siempre, sino también sus corazones. Porque mientras aprendían a cuidar de la pequeña, el lazo entre Nayeon y Momo se fortalecería de una forma que jamás habrían imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Idols and moms
FanfictionNayeon encuentra un bebé en la puerta de su casa y lo único que se le ocurre es llamar a Momo..