Eran las 8:00 am de un lunes. Julian despierta con resaca y asustado pensando que llegaría tarde a su primer día como residente en el Hospital General Buenos Aires.
Cuando voltea hacia el otro lado descubre que hay un chico desnudo en su cama el cual ni siquiera podía recordar el nombre de tanto fernet que había tomado esa noche.-¡Despertate! Tenes que irte o voy llegar tarde al trabajo. Dijo Julian preocupado por la hora.
El chico despierta sin decir muchas palabras y mientras se vestía mira a Julian diciendo que se había divertido y pasado bien.
Julian si darle mucha importancia le dijo:
- Voy a entrar a ducharme y cuando salga ya no vas a estar acá. Así que fue un placer conocerte... eh... (tratando de recordar su nombre)
- Enzo, mi nombre es Enzo. Mientras lo miraba a Julian con cara de incrédulo por no recordar su nombre.- Enzo. Yo soy Julian. Fue un placer!
- Igualmente. Dijo Enzo sonriendo mientras cerraba la puerta del departamento de Julian.
10:00am Julian comenzaba su primera guardia de doce horas en el hospital junto a otros 19 residentes. Donde cada uno había elegido una especialidad con su respectivo medico titular.
El Jefe de cirugía del hospital, el Dr. Lionel Scaloni reúne a su equipo de residentes para darles un discurso de bienvenida muy emotivo y luego indicarles a que medico tienen que buscar según la especialidad que hayan elegido.
- Muy bien doctores. A continuación les dire que doctor/a deben buscar según la especialidad que hayan elegido. ¿Están listos? Dijo el jefe con mucho entusiasmo.
Cardiología: Dr. Messi
Traumatología: Dr. Martinez
General: Dra. Roccuzzo
Neurología: Dr. FernandezJulian se puso su bata y agarro su estetoscopio muy emocionado y se dirigió junto a 4 residentes que apenas conocía al pabellón de Neurología.
Un poco distraído por lo nervios de su primer día cruza una puerta y se choca un doctor.
Historias clínicas y hojas de radiografías volaron por todos lados. Julian con la cabeza abajo y sin mirar lo que pasaba a su alrededor empezó a juntar los papeles que estaban desparramados en el suelo. Cuando ve de reojo que alguien lo estaba ayudando, levanta la mirada y ve al Dr. Fernandez, Enzo precisamente, el chico que hoy por la mañana estaba desnudo en su cama.De los nervios y la desesperación Julian recoge todo del suelo, se lo entrega al doctor sin decir una palabra.
Con pasos cortos y acelerados intenta escapar de la situación cruzando lo que creía una puerta de salida pero en realidad habia entrado al baño de hombres, ya no tenia escapatoria.
Enzo entro detrás de el riendo levemente por la situación y cuando quizo decir algún Julian interrumpió:
- ¡Dr. Fernandez!
- Dr. Fernandez? Ah, ¿ahora te acordas mi nombre? Dijo Enzo entre risas.
- Dr. Fernandez, esto no es gracioso. Lo mejor será que hagamos de cuenta que lo de anoche nunca paso.
- ¿Que cosa? Que tuvimos sexo y dormiste conmigo?
- ¡DR. FERNANDEZ! Estoy hablando en serio. Tenemos que ser profesionales, usted ahora es mi jefe.
- Esta bien. Dijo Enzo aunque seguía mirando a Julian con risas y una cara de deseo.
- Y por favor deje de mirarme así. Dijo Julian.
- ¿Así como?
- ¡Como si estuviera desnudo!
Julian un poco nervioso por la situación sale del baño mientras Enzo se quedo adentro riendo un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
JULIENZO MED
Science FictionJULIENZO MED es un drama medico donde Julian, el joven interno, termina su carrera en Cordoba y decide mudarse a Buenos Aires para hacer su internado en un hospital prestigioso enfrentando el amor, la vida y la muerte.