Cap XII: Stand By Me

133 15 5
                                    

Lo que parecía ser una noche de guardia tranquila para el Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que parecía ser una noche de guardia tranquila para el Dr. Alvarez termino por convertirse en un caos en urgencias cuando en las noticias de la tele mostraban que un colectivo de larga distancia había colisionado contra un camión.
Al menos una docena de victimas fueron admitidas esa noche en urgencias.

Una de ellas ya había entrado al quirófano con Julian y el Dr. Messi para extirpar un pedazo del parabrisas clavado en el pecho de una chica de 25 años.

-Todos los internos que no estan de guardia esta noche ahora lo estan- gritó el jefe de trauma mientras que Lautaro, Paulo, Leandro y Licha intentaban cruzar la salida.
Los cuatro se miraron entre si resoplando y revoleando los ojos, lo único que querían hacer era ir a descansar despues de un largo dia.

-Dr. Lautaro Martinez esta llegando otra ambulacia, recibila por favor. Dijo el Dr. Emiliano Martinez.
-Enseguida doctor.
-El otro Martinez, Paredes y Dybala atiendan a los pacientes de la cama tres, cinco y siete. Indico el jefe.
Mientras cada uno tomaba el expediente de un paciente, Lautaro salia a la bahia de ambulancias pra recibir a una de las victimas del accidente.

-¿Qué tenemos?
-Mariana Campoli, cuarenta y ocho años. Taquicardia e hipotensión en el lugar, se queja de dolor abdominal- responde el paramedico.
-Okey. Vamos a sala de trauma uno.

Jefe voy a necesitar ayuda aca- dijo lautaro cuando entraba a la paciente a la sala para examinarla.
-Enseguida voy- contestó Emiliano mientras dejaba indicaciones al personal.

-La paciente tiene dificultades para respirar, y le duele el abdomen.
El jefe de trauma esparce gel sobre el abdomen de la paciente y coloca el ecografo encima.
Mirando el monitor puede detectar una hemorragia hepatica, es decir, su higado estaba sangrando.
-Necesita cirugia. Voy a pedir un quirofano, preparate que vas asistirme. Dijo Emiliano mientras abandonaba la sala.
-Si doctor.

En en ese momento la paciente tomo con fuerza el brazo de Lautaro mirándolo a los ojos y con su otra mano se quito la mascarilla para con su respiración agitada decir:
-Mi hijo trabaja acá. Se llama... se llama Julian Alvarez.
Lautaro abrió los ojos sorprendido y mientras agarraba su mano le respondió:
-Tranquila señora. Pongase la mascara de oxigeno y respire, yo voy a buscar a Julian ¿si?
Ella asiente con la cabeza a pesar de todo el dolor que sentía su cuerpo.

 Pongase la mascara de oxigeno y respire, yo voy a buscar a Julian ¿si?Ella asiente con la cabeza a pesar de todo el dolor que sentía su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JULIENZO MEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora