Cap XI: Are You With Me

129 16 2
                                    

¿Alguna vez tuvieron la sensación de que algo malo podría pasar? ¿Esa mezcla de sentimientos en el pecho y que te dice que lo mejor será que te quedes en casa?
Bueno eso fue exactamente lo que sintió Julian antes de salir de su departamento con Enzo.

-¿Qué pasa Juli?¿estás bien?
- Tengo la sensación de que algo malo va a pasar.
- Tranquilo Spider-Man ¿se te activo tu sentido arácnido? Respondió Enzo en forma de chiste como para romper la tensión.
- Vamos que vas a llegar tarde. Todo va a estar bien. Continuo este ultimo.

Mientras agarraba su mochila Julian decidió hacer caso omiso a esta sensación y enfrentar el día que tenía por delante.
Al poner un pie en la vereda los dos vieron como una ambulancia pasaba por la calle de enfrente.
Enzo con sólo mirar a Julian supo la idea que éste tenía en la cabeza, lo que llevo a decir:
-No vamos a seguir a la ambulancia Julian. Mientras habrían la puerta del auto.
-Pero... ¿mira si es grave? Respondió el contrario con sed de cirugías.
-Si es grave nos vamos a...

No alcanzó a terminar la oración que tres ambulancias pasaron en la misma dirección que la primera dando a entender que esto era algo grave, que se podría tratar de un accidente de auto, un incendio o algún tiroteo.
Boquiabiertos por la situación sus miradas se volvieron a encontrar y con sólo un gesto supieron que el deber llamaba.
-Te dije que algo malo iba pasar. Mencionó Julian mientras Enzo trataba de poner el auto en marcha.
- Si tenías razón. Respondió este ultimo con resignación
-Pero... ¿te diste cuenta de algo?
-¿De que?
- Pasaron cuatro ambulancias con la sirena super fuerte y no te entumeciste, no te paralizaste ¡Estas perdiendo el miedo a las sirenas! Dijo Enzo con emoción.
Julian estaba tan concentrado pensando en lo que podía llegar a pasar que pasó por alto el hecho de qué la sirenas hacían revivir en su cabeza el día que murió su padre y eso lo ponía mal.
Esta vez fue diferente para el, tal vez porque ya se había acostumbrado a escuchar sirenas en el hospital o por el simple hecho de que la presencia de Enzo hacía sentirlo seguro y confiado.
-Tenes razón. Creo que tenerte cerca me hace sentir seguro, como si no le tuviera miedo a nada y eso me agrada. Respondio Julian mientras largaba una pequeña sonrisa.
Enzo no pudo evitar sonrojarse ante tal confesión. Sus ojos marrones se pusieron cristalinos mientras su pulso se aceleraba al momento de devolverle la sonrisa al chico que tenía al lado.
Sin saber a lo que se enfrentaban, Enzo aceleró el auto hasta alcanzar la primera ambulancia mientras que Julian tomaba el alcohol en gel que estaba en la gaveta del acompañante para desinfectar sus manos y las del Dr. Apuesto.
Nunca se imaginaron que al llegar al lugar se encontrarían con un accidente de gran magnitud

Nunca se imaginaron que al llegar al lugar se encontrarían con un accidente de gran magnitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JULIENZO MEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora