Una vez que Julian consiguió los resultados se los mando a Enzo:
Julian no podia dejar de pensar en las cosas que le decía Enzo, pero en lo que menos podía dejar de pensar era en lo podia pasar en el quirófano la próxima ahora.
Así que le mando un mensaje a Lautaro, el interno con el que mas había pasado tiempo desde que empezó su turno:Julian tomo confianza por las palabras de aliento que le había dedicado su colega y se dirigió a tomar el ascensor que lo llevaría al quirófano.
Y... si esos ascensores hablaran...
Dicen que siempre se siente una especie de lujuria, donde las personas se sienten con ganas de hacer lo que no se debería hacer en ascensor.
Cuando las puertas se abren, su apuesto doctor estaba ahi. Con esa mirada traviesa que últimamente lo caracteriza mucho.-Estas listo? Te traje café - dijo Enzo.
Julian no pudo no sorprenderse por tal gesto, la atención que recibía de parte de su doctor, era el tipo de atención que buscaba en una persona, la cual no recibía por nadie hace mucho tiempo.
Su mente quería decir algo, pero su corazón quería decir otra cosa.
El recibió el café haciendo un leve gesto de agradecimiento y cuando las puertas del ascensor se cerraron con ellos solos adentro Julian lo quedo mirando a los ojos por unos segundos y ahi supo que solo se dejaría llevar por el momento. Total, lo que pasa en el ascensor se debe quedar ahi.Enzo arrimo a su cuerpo contra al de Julian para darle un beso. Ambos se dejaron llevar por esa sensación de lujuria. Pero ellos no pueden negar que algo mas pasaba, que esto no solo seria culpa del ascensor.
Cuando llegaron al piso de quirófanos el ascensor se detuvo y ambos se separaron, con sus caras rojas de tanto deseo hicieron de cuenta que no paso nada y siguieron camino.
- Gracias por el cafe Doctor- dice Julian para romper la tension que habían dejado en el aire.
No hay de que, hay que prepararnos para cirugía!- Dijo Enzo con mucho entusiasmo.CINCO HORAS MAS TARDE...
La cirugía había terminado de manera exitosa.
El Dr. Alvarez había salido extasiado, lleno de adrenalina, con la idea de que podia lograr cualquier cosa.
Y con justa razón, no cualquiera puede operar a una persona del cerebro. Aun que la mayoría del trabajo lo hizo el Dr. Fernandez, Julian fue de mucha ayuda.Y como cada éxito logrado, es motivo suficiente para celebrar...
Julian se niega a tutearlo aun que el cree sentir algo mas allá de lo profesional. Como si se sintiera atraído por el doctor apuesto, no solo por su inteligencia y habilidad en el quirófano, si no que cree que hay algo lindo en su personalidad.
Bueno espero que les hay gustado este capitulo.
Que les parecio hasta ahora?Quiero que sepan que van aparecer mas personajes y que esta historia no solo se tratara de ellos dos.
Así que tengan paciencia jajajGracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
JULIENZO MED
Science FictionJULIENZO MED es un drama medico donde Julian, el joven interno, termina su carrera en Cordoba y decide mudarse a Buenos Aires para hacer su internado en un hospital prestigioso enfrentando el amor, la vida y la muerte.