✿﹕🧩﹒┄﹒The beginning of the path
EL AIRE EN EL BOSQUE ESTABA QUIETO, pesado.Las ramas crujian bajo mis botas mientras avanzaba con cautela, la mano apretada alrededor del mango del cuchillo que siempre llevaba conmigo. No era la primera vez que me aventuraba sola, pero el silencio siempre lograba ponerme nerviosa. Desde que perdí a mis padres, había aprendido a sobrevivir por mi cuenta, pero la soledad. . . La soledad era una cosa distinta. Nunca me acostumbré del todo a ella.
Mis ojos recorrían el suelo en busca de cualquier señas de peligro, pero lo que vi no fue lo que esperaba. A unos metros, entre los árboles, una figura humana yacía en el suelo. Mi corazón comenzó a latir más rápido. Me acerqué lentamente, tratando de ser lo más silenciosa posible. No sabía si estaba viva, muerta o si podría ser una trampa. En este mundo, no podías dar nada por sentado.
Cuando finalmente llegué hasta la persona, me incliné a su lado. Era una chica, joven, apenas mayor que yo. Tenía cabello corto y desordenado, su piel estaba pálida y su ropa cubierta de sangre seca. Noté la herida en su abdomen, profunda, y los dedos de su mano. . . Mutilados. Sentí una punzada en el pecho.
—Joder. . . —murmuré, mi manos temblando mientras las extendía para revisarla.
No podía dejarla ahí, sola y moribunda. Mis padres me habían enseñado desde pequeña a ayudar a los demás, a usar el conocimiento para salvar vidas, y aunque ahora solo quedaban cenizas de todo lo que alguna vez fue, esa enseñanza seguía dentro de mí. A pesar de todo no podía dejar la bondad que ellos me habían inculcado.
—vamos, no te dejare morir aquí — murmuré, aunque sabía que no me escuchaba
Con esfuerzo, la levante, colocándole sobre mis hombros. No pesaba mucho, pero aún así, llevarla era complicado por la irregularidad del terreno. Cada paso parecía eterno, pero tenía que hacerlo, No podía dejarla atrás.
Cuando llegamos a la cabaña, la coloque sobre la cama improvisada que había armado con mantas viejas. Me apresuré a buscar mi pequeño kit de primeros auxilios, que me había salvado la vida más de una vez. Limpie la herida en su abdomen, tratando de ignorar la cantidad de sangre que había perdido. Estaba sucia, y la infección era una amenaza real si no actuaba rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ⫻ Ellie Williams
FanfictionI WANNA BE YOURS ꒰ 𝗘𝗪 ꒱ ❝ 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 I HAVE HELD IN MY 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ARE HARDER TO 𝗛𝗜𝗗𝗘 𝗜 𝗧𝗛𝗢𝗨𝗚𝗛𝗧 MAYBE I JUST 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗜 𝗪𝗔𝗡...