✿﹕🧩﹒┄﹒Between silence and desire
☆ ( The weeknd ft lily rose depp⠀)
𝒮he'll go down while I hit it from behind
𝒴ou're the one, you're the only one
𝐵aby girl, we could both have fun
— Fill the void
La mañana siguiente, el sol apenas había salido cuando sentí el calor de la chimenea desvanecerse lentamente. Me moví bajo las mantas y, al abrir los ojos, vi a Ellie. Estaba de pie junto a la ventana, observando el exterior. No me había dado cuenta de lo temprano que era, ni de cómo el silencio del amanecer parecía envolver todo en una calma extraña.
—¿Te desperté? —preguntó sin volverse a mirarme, aunque su voz me sacó de mi somnolencia.
—No... —murmuré, sentándome lentamente en la cama y estirando los brazos—. Me desperté sola.
Ellie se giró hacia mí, y por un momento, sentí un pequeño escalofrío recorrer mi espalda. Me estaba mirando, pero de una manera que no lo había hecho antes. Sus ojos no eran simplemente observadores; parecían escudriñarme, evaluarme. Una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro, una sonrisa ladeada, un gesto que me hizo tragar saliva sin razón aparente.
—Dormiste bien, ¿Liv? —preguntó con un tono que sonaba casual, pero había algo más allí. Algo más profundo.
—Sí... bastante bien —respondí, sintiendo que mi voz temblaba un poco. Traté de despejar mi mente, de no pensar demasiado en su mirada, pero me resultaba imposible.
Ellie avanzó un poco, apoyándose contra la pared junto a la ventana, cruzando los brazos sobre su pecho. Sus ojos no se apartaban de los míos, y la sonrisa seguía allí, solo que ahora parecía más pronunciada.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ⫻ Ellie Williams
FanfictionI WANNA BE YOURS ꒰ 𝗘𝗪 ꒱ ❝ 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 I HAVE HELD IN MY 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 ARE HARDER TO 𝗛𝗜𝗗𝗘 𝗜 𝗧𝗛𝗢𝗨𝗚𝗛𝗧 MAYBE I JUST 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 𝗜 𝗪𝗔𝗡...