2.I love being your friend

388 28 0
                                    

Un día nuevo a comenzado, las dos chicas están felices por conocerse, Jennie a planeado salir a caminar un rato al mar, Lisa está muy aburrida en su casa y también piensa escribirle a jennie para salir juntas, Jennie lo piensa que tal si ¿esta ocupada?, Jennie toma la decisión de esperar un poco más sus planes serán el la noche, Lisa le escribe a Jennie //Hola Jennie queri decir si ¿quieres salir esta noche al mar? Escribió Lisa, Jennie con alegría le escribe // ¡Claro que siii! Me encantaría, Lisa sonríe por su mensaje y le escribe //en la noche esta bien ¿verdad? Con lo que responde Jennie //Clarooo que si ay te espero a las 7:30, las dos chicas confirman la salida y tienen que arreglarse para salir.

Jennie se da una ducha con agua fría a ella le encantan los baños fríos, mientras que Lisa se ducha con agua caliente a ella le encanta bañarse con agua caliente, las dos chicas ya estaban listas por lo que salen unos minutos antes 6:50 Jennie ya estaba por llegar, Lisa ya estaba el la orilla del mar Jennie ya estaba caminando a la orilla donde se encontraba Lisa, Jennie va corriendo a abrazarla y rápidamente Lisa la ve I le dice - hola Jennie, Jennie estaba por abrazarla pero ve que le dice un hola, en lo que responde penosamente - Holaa Lisa, Las dos chicas se abrazan después de su bienvenida, ellas dos caminan por el mar tranquilamente con una vista hermosa, viendo todo el mar y la arena Jennie por un momento vio a Lisa y en su mente decía, - wow que linda es esta chica ¿será que es la correcta?

Después de caminar en la orilla del mar Lisa tiene que estudiar por que pronto tendrá un examen y no quiere reprobar y le dice a Jennie - ohh Jennie me e acordado que tengo que estudiar nos podemos ver otro dia, dijo Lisa Jennie la mira y aciende con la cabeza - claro Lisa no hay problema otro dia nos podemos ver, igual vamos en el mismo colegio, Lisa sonrie y le da unas palmadas en la cabeza - hasta luego nini, Jennie sonríe y en su mente piensa - me a llamado nini, amaré ese apodo por siempre, luego dice Jennie - Hasta luego lisaa, las dos chicas van a sus casas con una sonrisa Lisa está pensando que Jennie es la MEJOR AMIGA DE TODAS.

Mientras tanto el día se acaba, ya no hay nueves esta todo oscuro, a Lisa le encanta ver la noche se relaja al ver las estrellas y piensa lo lindas que son las estrellas, Jennie esta pensando el momento donde estuvieron juntas escuchando una música llamada This Is What Falling In love, esa música le encanta más en lo que piensa en Lisa.

>>>>>>>>>twitter<<<<<Jennie:¿LO QUE PIENSO ES AMISTAD VERDAD?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>>>>>>>twitter<<<<<
Jennie:¿LO QUE PIENSO ES AMISTAD VERDAD?

Jennie:me vuelvo loca

Jennie:que me pasa si que comí mucho dulce no devi hacerlo

Jennie:pero no puedo evitarlo

Jennie:será un error averla conocido o sera una suerte???

Jennie:otra duda sin responder Jajaja

Chat con lisa

Jennie:buenas noches lisa!!!

_descansa

Lisa:buenas noches Jennie

_igualmente descansa

_adios 👋👋

Twitter

Lisa:un poco de pena tengo Jajaja

Lisa:nunca me imaginé conoser a alguien  de Internet que raro

Lisa:pero bueno una amistad nueva que podría pasar

Jennie:las buenas noches me encantan más si es para ella

Jennie:las buenas noches me encantan más si es para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why not me? - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora