3.School day.

301 27 0
                                    

Hoy es el día de ir al colegio, Lisa tiene exámenes por terminar, Lisa se prepara para ir al colegio lleva su mochila y sus útiles ella presta mucha atención en la clase y es muy lista, Jennie tiene que apurarse su alarma no sonó creo que se le a olvidado subirle el volumen al reloj, Lisa ya está lista para irse al colegio tiene que ir en un autobús para llegar al colegio Lisa no está tan emocionada por qué no le gusta nada el colegio todos los alumnos la ignoran o la toman por rará no son capas de hablarle, lo único que tiene es a Jennie su mejor amiga.

Jennie ya se estaba vistiendo no tenía que llegar tarde ella no es tan lista pero tiene muchos amigos, ella se distrae mucho por sus amigos pero jamás le a caído mal a alguien , Jennie ya se a preparado y tiene que correr por que ya cerrarán el colegio Lisa espera a Jennie sentada en las escaleras ya que este es el primer día donde Jennie y Lisa se verán en el colegio, ya que se conosieron apenas a Jennie ya se le hacía tarde pero llegó en el último momento, Lisa la vio feliz pensando que no iva a llegar al colegio y dijo - ay Jennie pensaba que no ivas a venir, me preocupaste, dijo lisa Jennie sonrío y dijo -Jaja no te preocupes es que mi alarma no me despertó pero llegue, jennie la abrazo pero rápidamente Lisa la agarro corriendo al salón por qué ya era tarde Jennie corrió con ella y con suerte llegaron a tiempo.

Jennie y Lisa llegaron al salón antes de que pasarán lista, Lisa suspiro por que no le gusta llegar tarde mientras que Jennie estaba normal por que ya estaba acostumbrada las dos chicas se sentaron juntas y la profesora paso la lista, en lo que pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie y Lisa llegaron al salón antes de que pasarán lista, Lisa suspiro por que no le gusta llegar tarde mientras que Jennie estaba normal por que ya estaba acostumbrada las dos chicas se sentaron juntas y la profesora paso la lista, en lo que pasaba la lista Jennie estaba hablando con Lisa, pero Lisa estaba tratando de decirle que en clase no hablaramos la profesora las miro y dijo - Chicas estamos pasando lista porfavor de guardar silencio dijo la profesora Lisa suspira por que nunca antes la avian regañado Jennie guarda silencio por el regaño.

Después de la lista dan los exámenes, con lo que Lisa deja de hablarle a Nini y voltea a ver solo el examen Nini estaba mirando a todos lados por que no sabía que responder, Lisa fue la primera en terminar su examen todos los alumnos se sorprendían por lo rápido que terminó Lisa, Jennie estaba desesperada por que no sabía asi que respondió a lo que cayera.

*SUENA EL TIMBRE DEL RECREO*

Jennie término su examen a último momento rápidamente la profesora dice - ya pueden salir alumnos, Nini sale con Lisa al recreo con su comida, Jennie le pregunta a Lisa - wow Lisa como eres tan lista, dice Nini a lo que le responde Lisa - o Nini es que yo estudio mucho y me dedico a mis clases dijo Lisa Jennie la miro y dijo - me podrias enseñar como eres tan lista dijo Jennie y Lisa dijo que si, después de el recreo Lisa y Jennie entran al salón y ven como un compañero llamado Bang chan le habla a Jennie - Holaa Jennie cuanto tiempo, Jennie deja a Lisa sola y va a saludar a bang chan - holaa chann cuanto tiempo, bang y Nini platican un rato pero se le olvido que Lisa estaba con ella, Nini volteo y Lisa ya no estaba, Lisa estaba en la salida del Colegio y Nini corrió rápidamente ya agarro el hombro de Lisa - Lisa por que te vas? Dijo Jennie, Lisa dice - bueno supongo que estabas hablando con tu amigo y no quería interrumpir, Jennie se sintió mal por dejarla sola pero Lisa dijo - pero no importa no te sientas mal, dijo Lisa con una sonrisa Jennie la abrazo y dijo - ohh esta bien quieres que ta acompañe a casa?, Lisa le respondió -no gracias Nini to puedo ir sola nos vemos, Lisa se despide y se va, Jennie ve como se va Lisa y ella igual se va caminando a su casa.

Twitter

Lisa:celos??

Lisa:un poco no miento, soy honesta

Lisa:pero brush es mi amiga es normal tener celos cuando se va y me deja sola

Lisa:pero no estoy lista para que me dejen sola aún que ya me he acostumbrado

Jennie:Jaja esos fueron celos?

Jennie:yo se que si no disimula para nada

Jennie:no quise dejarla sola

Jennie:perdón


HOLAA ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA JSJSJ LA VERDAD NO SOY MUY BUENO. :3

Why not me? - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora