Aquella chica vio ha la persona tapada en una manta blanca recargada en una camilla.. Lisa estaba paralizada se quedó quieta corrió llorando hacia allá y vio que era su sol... Lisa lloro sin parar no podía soportar esta muerte _Jennie Jennie mi sol perdoname perdoname por no fijarme en ti soy una estúpida por que lo hiciste_lisa estaba destrozada tirada en el piso Rosé estaba llorando fuertemente ¿El sol ya no estaba con la Luna?
Jennie le avia dejado una carta antes de irse ::
Aquí te dejo una carta de despedida inspirada en tu solicitud:
Querida Lisa,
Sabes que eres la mejor amiga del mundo, y eso es algo que nunca cambiará. Sin embargo, mi corazón no pudo evitar sentir algo más por ti.
Intenté no enamorarme de ti, pero fue imposible. Tu sonrisa, tu risa, tu forma de ser... todo en ti es tan hermoso que me robaste el corazón.
Lastima que no estuvimos destinados a estar juntos. Tú no eras para mí, y yo no era para ti. Pero eso no cambia el hecho de que te quiero.
Quiero que sepas que mi partida no te afecte. No quiero que te sientas culpable o triste. Eres una persona increíble, y mereces toda la felicidad del mundo.
Recuerda siempre que te quiero, no solo como amiga, sino como la persona que iluminó mi vida.
Todo el tiempo me gustaste, desde el momento en que te conocí. Fuiste tú, siempre tú, mi lugar favorito en el mundo.
En tus ojos encontré refugio, en tu sonrisa mi felicidad. No te olvidaré, nunca podré olvidarte.
Recuerda que seré el sol que siempre te iluminará, calentándote el corazón y alumbrándote el camino.
Y tú eres mi Luna, mi roca, mi lugar de descanso. Donde me apoyaré siempre, en tus brazos, en tu amor.
Aunque sabía que tú eras para Frederick, no pude evitar amarte. Mi corazón se rindió ante tu belleza y tu encanto.
Pero soy débil, demasiado débil para soportar este dolor. La idea de verte con él, de saber que no seré yo quien te haga feliz, es más de lo que puedo aguantar.
Lo siento, lo lamento profundamente. Me duele saber que te dejaré sola, que no podré estar contigo como hubiera querido.
Perdón por no ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, para seguir viviendo sin ti. Espero que encuentres la felicidad con Frederick, que él te ame como te mereces.
Desde el cielo, te apoyaré siempre, te amaré eternamente.
Recuerda que siempre estaremos juntas en el cielo, aunque tú no me veas. Yo soy ese sol que brilla en tu alrededor, viendo tu felicidad con ese chico que te mereces.
Soy una tonta por pensar que debía enamorarme de ti, aunque no pude evitarlo. Mi corazón se rindió ante tu sonrisa y tu belleza.
No te rindas, mi hermosa Lisa. Sé que puedes seguir adelante sin mí. Yo no soy tan importante. Tu felicidad es lo que realmente importa.
En el cielo, te esperaré con los brazos abiertos, lista para abrazarte y celebrar tu felicidad. No llores por mí, sino sonríe por ti misma.
Lisa empezó a llorar de verdad estaba tan destrozada por está carta de la hermosa Jennie....
Lisa no podría creer que todo esté tiempo le hizo daño a alguien y no poder ayudar en esto, piensa en todos estos momentos con ella
ESTÁS LEYENDO
Why not me? - Jenlisa
RomanceHISTORIA BASADA EN JENLISA Historia corta _¿por qué no puedo ser yo la que amas? _Perdón Jennie pero no me gustas. Trata de dos virtuales que se conosieron en persona, son mejores amigas pero Jennie se enamoró de Lisa y va a hacer todo para que...