El día se acabó , Lisa estaba en su cuarto estaba pensando como ayudar a Nini no podía ver a su amiga reprobar otra vez, ella queria estar con su amiga en en mismo salón así que Lisa tuvo una gran idea, pensó en darle clases de sus materias para así no reprobara y estar con ella el siguiente año no queria quedarse sola aún que pensaba que Jennie no le importaria ya que ella tiene muchos amigos pero a Lisa le daba igual, estar sola le agrada aveces pero Jennie era muy buena con ella , Jennie hacia que Lisa se sintiera mejor era divertida, graciosa y ala vez un poco fastidiosa pero no tanto sus palabras de Jennie la ponían mejor, Lisa nunca pensaba tener amigos pero llegó nini y cambio su vida solitaria.
Jennie estaba en su cuarto mirando el techo pensaba si re probaría o no igual este examen no era el del año este es para ver cuanto llevan de avanzado,Nini estaba pensando si Lisa se avia enojado por lo de bang chan por qué no se veía muy bien aún que allá dicho que no importa así que Jennie le decidió escribir en Instagram _Hola Lisa estas ocupada?, escribió Nini y Lisa estaba medio dormida pero despertó un poco por el sonido del teléfono (suena) Lisa agarra su teléfono y ve el mensaje y escribe _Ohh hola Nini perdón estaba medio dormida, no tengo ningún pendiente, Nini a ver su mensaje nota que esta bien Jennie le queria preguntar por lo de bang pero se le olvido, y le escribe _jajja okey pensé que ya te avias dormido, escribió Jennie, Lisa se acordó sobre las clases que le iva a dar a Nini, pero primero le devia preguntar así que le pregunta _Nini te parece si te doy clases para que seas más lista, escribió Lisa rapidamente Jennie se emociono y escribió _Claroo que siii me encantaría, Jennie sonríe y Lisa ve su mensaje le dice _bueno las clases te las daré a las 5:00 pm y terminan a las 6;00pm , Jennie dijo que si y dejó su teléfono para abrazar su almoada, Lisa estaba feliz por enseñarle a Jennie.
AL DÍA SIGUIENTE
Jennie se despertó corrió rápido a vestirse y arreglarse para ir a su clase pero pensó - JAJJA por que me apuro la clase es en la tarde, después Jennie se acostó boca abajo esperando a que sea de tarde, Lisa se avia preparado un desayuno muy rico para comer, en lo que espera que sean las clases extras.
UN RATO DESPUÉS
ya son las 4:00pm Jennie despertó no pudo imaginar que se pudo dormir 3 horas, olvidando eso se arreglo y salió de su casa, Lisa ha estaba lista y la espero en su casa, Jennie llegó a su casa y tocó el timbre rápidamente Lisa abrió y la saludo -hola Nini pasa, Jennie paso y dijo - ay muchas gracias Lisa me sentare aquí, Lisa le dijo que si y sacó sus libros y sus guías le dijo Lisa que tenía que aprender todo esto, Jennie se sorprendió pero lo tenía que hacer Lisa estaba viendo como estudiaba para explicarle algunas cosas, Jennie ya estaba muy cansada pero lo logró y lo hizo todo, Lisa la felicito por su trabajo y Jennie se puso feliz y dijo - o Lisa creo que ya me canse puedo quedarme en tu casa, dijo Nini Lisa le dijo que si y le dio una habitación serca de la suya - toma Nini ay puedes descansar, Jennie se arrojó a la cama y se quedó dormida Lisa estaba recojiendo todo el material, pero se va al sillón un rato y duerme,Lisa estaba muy cansada merecía un descanso.JENNIE
Nini estaba dormida, su sueño era fantástico tenía mucha fantasía, soñaba con pasar el tiempo con Lisa en las nubes sin el Colegio sin nadie más ellas 2 solas agarradas de la mano.
LISA
Lisa estaba dormida, su sueño no es tan fantástico ella soñaba con estar sola en un bosque sin nadie, pero a la vez estar con alguien que la ame.
Jennie:soñada igual que yo?
Jennie:soñara que esta conmigo?
Jennie:soñara que esta ami lado?
Jennie:quien sabe pero espero que si Jsjsjsjs la extraño
Lisa:ehh no se espero que duerma y no despierte
Lisa:más sola que este igual no quiero dejar a Jennie
Lisa:pero por que me preocupo si ella tiene un millón de amigos
Lisa:JAJAJJA
Lisa:no me dio risa ok
ESTÁS LEYENDO
Why not me? - Jenlisa
RomanceHISTORIA BASADA EN JENLISA Historia corta _¿por qué no puedo ser yo la que amas? _Perdón Jennie pero no me gustas. Trata de dos virtuales que se conosieron en persona, son mejores amigas pero Jennie se enamoró de Lisa y va a hacer todo para que...