Primeramente, ¡Hola queridos lectores! ¿Qué pensaron que había muerto? Pues... si, si morí,¡pero sobreviví!
No ya en serio, hierba mala nunca muere, en fin, se lo que se están preguntando, ¿Cómo teniendo tanto que hacer me puse a inventarme participar en un reto mensual?
Bueno, no es que olvidara todas las actualizaciones, es solo que descubrí un mundo nuevo y quería mostrar el amor y cariño que me provoca.
Sí, soy relativamente nueva en este género, realmente nunca creí que me atrevería, tampoco creí que me llegarían a gustar e interesar este tipo de historias, pero... aquí estamos.
Espero lo disfruten tanto como yo disfruto escribiendo, si hay errores me disculpo de antemano, acepto críticas, como dije antes soy relativamente nueva.
Contexto rápido, el bakudeku llego a salvarme de un momento donde me creí perdida, por lo que espero demostrarles mi agradecimiento y amor, al shipp y fandom del que ahora soy parte y el que me mantendrá viva los próximos años.
Y si quieren saber, si, si volveré con los NaLu fanfic, creo que antes mencione que tenía proyectos con ellos y si los tengo, solo que como dije me encontraba en un punto donde no podía ser yo, ni mucho menos fluir como quería, pero gracias a estos dos muchachos que llegaron a mi vida como una estrella fugaz, ahora he vuelto y con mucha esquizofrenia para ustedes.
Sin más que agregar disfruten este "October Fluff BakuDeku" y esperen los futuros proyectos.
Con mucho amor para ustedes
Mar.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober BakuDeku
Fanfiction-Ustedes eran amigos de la infancia¿no?-. -¡Éramos inseparables maldita sea!-.