4:30 A.M., 24 de Junio, San Sebastián, España.
Justo cuando un chico, que siente que se ha comportado como un gilipollas de serie, una chica a la cual le ha empezado a volver a dar igual su imagen pública, está perdiendo algo que nunca volverá a tener.
Alguien nuevo
NARRA IVAN
O Dios.
Estaba buenísima
Era guapísima
Y tenía unas tetas enormes
Poco a poco nos íbamos acercando más y más, ella se iba acercando más a mi, yo a ella y de repente...
Nos empezamos a liar otra vez
Cada vez, se me empinaba más, me excitaba más y me empezaba a dar igual estar en medio de la playa...
Entre sonido de mis labios chocando con los suyos y algún que otro gemido, creo que pude decir algo
-Llevo protección.
-¿Pero tu quieres?¿Aqui?
-Quedan 2 horas para el amanecer, nos da tiempo.
-Muy justo.
Empezamos demasiado rápido. Primero, caímos en la arena, tuvimos la surte de andar bastante, hasta alejarnos del rompeolas, así tuvimos la suerte de que nadie nos viera ya que llegamos a una esquina de la playa.
Cada vez más y más.
Empezó a quitarme la ropa cual película porno, pero como si yo la estuviera viviendo con la actriz más guapa de todas.
Y seguí yo.
Cada vez era todo más mágico.
Y a la vez muy extraño
Hasta que llegamos a la ropa ínterior.
-¿Tanto te pongo?- Me dijo con una voz excitada y con ganas de vermelo.
Cuando me acercaba y más cerca de ahí respiraba, ella se empezaba a poner más nerviosa.Iba a mover la mano para... bueno ya se sabe para que, ¿ no ?
Pero, de repente...
-Para por favor.- Me dijo muy cortante.
Se me calló en mundo abajo
Narra Andrea.
Era guapísimo.Me ponía demasiado.
Era el momento perfecto
El sitio... Era el primero que pillabamos
Íbamos lo suficientemente borrachos como para hacerlo en la arena.
ESTÁS LEYENDO
TENERTE
RomanceLa sociedad de mierda. La familia de mierda. El grupo de mierda. La ciudad de mierda. El insti de mierda. Todo era una mierda, menos él ¿O el también? Ya nada tenía sentido en su vida. Y tampoco tendría sentido el hecho de pasar el verano fuera de V...