En el año 1923 d. C., en las ruinas de Hamunaptra, en el moderno Egipto, se encuentra ubicado un batallón de la Legión Extranjera Francesa, preparándose para un nuevo enfrentamiento contra un enorme ejército de Árabes. Entre el batallón de la Legión Extranjera Francesa se destaca la presencia de Rick O'Connell, un muchacho aventurero que es reconocido como el más valiente soldado que haya estado sirviendo en el regimiento.
-Te ascendieron de grado-dice Beni al ver cómo su comandante se estaba llendo.-
-Prevenidos en sus posiciones!-dice O'Connell.-Listos!-le grita a sus hombres.- Tu seguirás conmigo-refiriendose a Beni.-
-Oh claro tu valor me da fuerza-Rick lo mira.-
Mentira.
Al ver cómo los Árabes se estaban acercando más Beni como siempre huye del lugar dejando solo a O'Connell quien lo miraba como estaba saliendo del lugar de batalla.
Cobarde.
Pensó Rick.
-Listos!-vuelve a decir ya que los enemigos estaban cada vez más serca.- Fuego!
Las balas no tardaron en entrar en los cuerpos de nos bando. El equipo de O'Connell iba llevando la delantera pero el enemigo tenía un haz debajo de la manga,árabes empezaron ah aproximarse por el lado derecha. Luego de una feroz batalla en donde los Árabes acaban sin piedad ni misericordia con las vidas de los soldados del batallón de Rick,pero el no se rendiría fácilmente,no podía por 2 cuestiones:no podia marchar su honor y su orgullo no podia aceptar la derrota.
Después de quedarse sin municiones empezó a disparar con dos pistolas que al rato se atascan y empezó a correr y vio a Beni.
-Beni corre! Entra ahi-Beni entra y empieza a cerrar la puerta.- No cierres la puerta-golpeando.- Imbecil me las pagarás!
Demonios.
Después de golpear bastante para que abriera la puerta pero fue inútil así que decidió a correr por todos lados ya que lo venían persiguiendo. Ya rendido se hacerca a una estatua se voltea y encuentra a los árabes apuntando con sus rifles y al no escuchar disparar las armas abre los ojos encontrándose completamente solo ya que los enemigos huyeron, confundido se voltea viendo una estatua con cabeza de perro con su vista abajo.
¿Que fue eso?
Pensó al escuchar una voz,de repente arena empezó a salpicar por todos lados asustando a Rick quien se fue corriendo de ese lugar.
-yabqaa almakhluq ghayr muktashif (la criatura sigue sin ser descubierta)-dice el líder de los Medjay.-
-madha nafeal mae hadha wahidi?(¿Qué hacemos con ese?)-refiriéndose a O'Connell quien voltea y los ve.-hal naqtuluhu?(¿Lo matamos?)
-la, sawf natruk alsahra' taetni bial'amr(no, dejaremos que el desierto se encargue de ello)
Por el lado Rick siendo obligado a huir por el desierto,descubre una caja intrincada y un mapa que pueden guiarlo nuevamente hasta la ciudad, la cual es considerada como un lugar maldito al que nadie debiera ingresar por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴍᴏᴍɪᴀ 1(Ardeth Bay Y Tú)
De TodoT/N Jhonson una arqueóloga apasionada por su trabajo une equipo junto a Rick O'Connell y los hermanos Carnahan y descubren las ruinas de Hamunaptra, donde, luego, provocan la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio Imothep. Pero l...