Capitulo 09: Rescatando a Evelyn

45 8 1
                                    

Real fuerza aérea-Gizeh

-Buenos día Winston

-Vamos ah hablar

-Que tiene que ver sus problemas con la real fuerza de su majestad

-Nada en absoluto-dijimos juntos-.

-Es algo peligroso?

-Tal vez no salgas vivo-digo-.

-Por dios

-Realmente creen eso todos los que han ido han muerto,pero tu no-dice Jonathan-.

-Entonces cuál es el desafío?

-Rescatar a la damisela,matar al chico malo y salvar el mundo

-El señor Winston a sus órdenes

🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️

Estoy loca ¿Cómo voy a volver hacer esto? Claramente dije que lo volvería hacer si estaba en una ocasión difícil lo volvería hacer.Se preguntan de que hablo de los explico

Estoy colgada en una ala del avión y junto a mi está Ardeth.

Cuando O'Connell y yo éramos jóvenes lo hacíamos muy seguido pero a medida que fuimos creciendo decidimos dejarlo para ciertas ocasiones.

-Todo bien?-pregunta O'Connell a nosotros-.

Miro a Ardeth y estaba sonriendo lo que me causó gracia parecía un niño en una jugueteria, levanto la mano y le levanto el dedo pulgar.

-Oh por dios! T/N!-lo miro y el me señala que mire atras-.

-Mierda-digo algo alterada-.

-Ey Winston,más velocidad-dijimos O'Connell y yo-.

Mi vista seguía atras,la avioneta se inclino para abajo ya que pasamos las montañas de Hamunaptra y la tormenta de arena se aproximaba muy rápido hacia nosotros,y de repente una cara apareció sonriendo.

Era Imothep.

-Rick dispara!-le grito a O'Connell pero estaba quieto como una estatua-. Maldita sea O'Connell dispara!

Rick reacciona y le empieza a disparar pero seguía sonriendo como gozando que nada le haría daño,de pronto habré la boca.

-Cubrete-le digo a Ardeth-. Se va a poner feo

Cerré los ojos y si efectivamente nos trago una tormenta de arena,mi mente no paraba de repetir las mismas palabras.

Estoy loca,estoy loca, estoy loca

La avioneta empezó a dar vueltas cosa que hice hacer mas fuerte mi agarre.

-Ahi voy amigo-dice Winston feliz-.

Tuve el presentimiento de que debía abrir los ojos y lo hice.

La tormenta no estaba

Festeje antes de tiempo. Al frente salía fuego del motor,se sobrecalentado,lo que faltaba

-Ciudado!

Con una de mis manos empeze a desabrochar a Ardeth para que después saltará y lo intente varias veces ya que se me estaba poniendo difícil y como si alguien de arriba me escucho logré sacarle los seguros.

Lᴀ ᴍᴏᴍɪᴀ 1(Ardeth Bay Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora