Capitulo 04: Hamunaptra la ciudad de los muertos

52 6 0
                                    

Después de caminar toda la noche llegamos a una aldea donde las mujeres amablemente nos dieron ropa nueva ya que la nuestra estaba muy mojada y como en el desierto a la noche hace frío lo más probable es que nos agarremos un resfriado.

Esto te pusiste

-shkraan jzylaan(muchas gracias)-les digo sonriendo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-shkraan jzylaan(muchas gracias)-les digo sonriendo-.

-la taqliqi ya siidti, 'iinah limin dawaei sururi dayman 'an 'usaeidak wa'an 'akun ltyfan fi rihlatika(no hay de que señorita es siempre un placer ayudar y suerte en su viaje)-dice una de las mujeres-.

La que primero salió fue Evelyn así que supongo que estará con los chicos.

Tenía razón

Ahí estaba Evelyn, Jonathan,el alcaide y por desgracia O'Connell y con una sonrisa falsa me acerque a ellos

-Ya estoy lista

-Oh por dios amiga te ves linda-dice Evelyn sonriendo-.

-Dejame devolver el halago-ambas sonreímos.-

🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️

-Nada cómo los camellos llenos de pulgas,apestan,escupen y muerden-se queja Jonathan-.

-Yo creo que son adorables-dice Evelyn acariciando al camello-.

El Alcide empieza a cantar y a escupir lo cual a mí a Evie nos causó gracia por la cara de asco y molestia de Jonathan.

Así pasamos todo el día arriba de los camellos,el sol era fuerte por lo cual cada tanto teníamos que parar para refrescarnos, después de unos cuantas horas nos tuvimos que poner los pañuelos que nos tapaban la nariz y boca ya que había empezado a soplar el viento fuerte.

Lindo no?

Narrador omnisciente

Ya era de noche,el cielo estaba hermoso con la luna siendo su única compañera. Evelyn se quedó dormida en el hombro de O'Connell pero el la acomoda y le hace una señal al camello que no haga ruido.

-Veo que Evie te gusta-lo miraste-. En este caso si te digo que puedes estar con ella... Es buena chica,no finge interés por nadie

-Otra vez con eso-aun con la vista al frente-. Porque insistes sobre el tema?

-Porque? Porque resulta que mi supuesto mejor amigo elijo a la tipa farsante y no a su amiga que dió hasta la vida por el-enojada-. Por eso

Lᴀ ᴍᴏᴍɪᴀ 1(Ardeth Bay Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora